Sencillo Pero Efectivo

214 11 6
                                    

Sencillo Pero Efectivo

Resuelto el asunto de la mala suerte, y luego de que su familia muy hipócritamente se disculpara con ella, una muy inconforme Linka se decidió a tomar venganza contra quien había empezado todo eso en primer lugar.

La madrugada de un sábado en el que el equipo de Soccer de Lynn se reuniría para entrenar, la peliblanca se había escabullido a la habitación de su hermana mayor inmediata teniendo cuidado de no despertarla a ella o a Lucy.

Con mucho sigilo, se acercó a apagar la alarma de su despertador, a sabiendas de que con eso bastaría para que se quedara dormida de largo.

Después sustrajo su maletín deportivo de debajo de su cama y se escabulló de la casa Loud oculta bajo una sudadera con capucha.

***

Completada con éxito la primera fase de su plan, Linka llegó primero que nadie al estadio y entró a los vestidores.

Allí abrió el maletín, se quitó la sudadera develando su blanco cabello ahora teñido de color castaño por la tintura que se había aplicado la noche anterior, y cambió sus ropas por un jersey deportivo, unos pantalones cortos y un par de tennis.

–Ja ja, ahora va a ver Lynn –rió con malicia mirándose al espejo en lo que terminaba de atarse una cola de caballo con una liga.

***

A la hora en que las amigas de Lynn fueron llegando para la practica, Linka salió de los vestidores con su perfecto disfraz, lista para arruinar la reputación de su hermana por lo que le había hecho.

Tenía planeado hacer algo cien veces peor a lo que les había hecho Luan cuando usó dobles para el día de los inocentes.

–Hola, qué tal compañeras –saludó Linka imitando la voz de Lynn a las integrantes del equipo.

–Loud, te ves más femenina –comentó la entrenadora.

–Oigan, eso no importa. ¿Pero saben qué es lo que importa? Que ahora soy lesbiana. Vayamos a alguna parte a hacer cosas de lesbianas juntas; y luego le dirán a todas sus amigas que también pueden ser lesbianas conmigo. Porque ahora soy lesbiana.

–Seré lesbiana contigo –se ofreció Margo al considerar su propuesta.

–Hay, eso es perfecto –se alegró Lynn/Linka.

Las dos se encaminaron de regreso a los vestidores tomadas de las manos, como acordaron a hacer cosas de lesbianas la una con la otra.

≪Lynn va a ser bien lesbiana cuando termine con ella≫, rió Linka para sus adentros, contenta de que su plan, sencillo pero efectivo, hubiese salido a pedir de boca.

FIN

Divertidos y Bochornosos Cortos de TLHWhere stories live. Discover now