Capítulo 1

11.3K 363 44
                                    

El cielo estaba despejado y se podía ver ese azul precioso mientras los rayos del sol iluminaba la calle. Era Sábado y había vuelto de hacer la compra, fui hacia la cocina con las bolsas cargadas y lo fui colocando todo poco a poco, mientras lo hacía vi como Eric bajaba las escaleras, le sonreí y le di un beso.

Un rato después, cuando ya estaba preparando una ensalada ligera para comer llamaron a la puerta. No esperaba a nadie pero quizás era algún vecino, porque en ese vecindario nos llevábamos genial. La vecina de al lado se llama Minerva, es una chica de la misma edad que yo, con el pelo castaño y ojos oscuros. Muy simpática, por cierto. También solemos ir a tomar un café las dos juntas los Martes.

Por eso, me dirigí con paso decidido hacia la puerta y con una sonrisa en mi rostro la abrí. ¿Cómo? No.. esto es imposible, no podía ser él. En frente mío estaba Dean, o al menos alguien muy parecido.

-¿Dean? –dije casi tartamudeando –No, no puedes ser tú..

-Sé que cuesta creerlo, pero soy yo –dijo mirándome a los ojos.

En ese momento oí como unos pasos corrían detrás de mí y se acercaban cada vez más, era Eric. Se paró a mi lado y miró a Dean.

-¿Quién es? –dijo con una voz dulce.

-Es un amigo de mamá cielo. Ves al salón que ahora voy yo.

Le acaricié y él salió corriendo otra vez hacia donde había venido. Miré a Dean, de nuevo y su cara era de sorpresa. Le abrí más la puerta, para decirle que entrara y así hizo. Le guié hasta el salón y allí nos sentamos en los sofás, pero antes saqué un par de cervezas de la nevera.

-Dime que te has metido a niñera –dijo sonriendo.

Le miré y sonreí.

-No Dean, es mi hijo –contesté como si tuviese miedo a algo.

Asintió con la cabeza y miró la cerveza, entonces me respondió.

-Sam me dijo que te ibas a llevar una sorpresa pero creo que me la he llevo yo –sonrió otra vez.

-Han pasado 4 años Dean, des de todo aquello. Las cosas cambian.

Me miró dándome la razón, después miró a Eric jugando en el jardín. Yo aproveché y me levanté, él apenas se dio cuenta. Entonces volví y le tiré agua bendita encima pero no había reacción.

-No soy un demonio ¿vale? –dijo con la cabeza empapada, fue a la cocina y cogió un cuchillo, entonces se cortó un poco –y tampoco soy un trota pieles o algo parecido. Soy yo.

-Perdona –entonces le abracé con fuerza, y él también –te he echado de menos.

-Yo también

Nos apartamos y nos miramos a los ojos de muy cerca. Dean se volvió a sentar en el sofá mientras yo acababa de preparar la comida.

-¿Y cómo es que estás vivo? –pregunté.

-Lo que te voy a decir va a sonar un poco raro –hizo una pausa- un ángel llamado Castiel me sacó del infierno.

-¿Cómo dices?

-Lo que oyes

-Entonces los ángeles existen.

-Sí, pero no son tan buenos como crees, algunos son como los demonios, o peores. Créeme.

Cogí el plato de ensalada y lo coloqué en el centro de la mesa, solo me faltaba por colocar los demás platos, vasos y cuchillos. Dean se acercó y se apoyó en el marco de la puerta.

-¿Quieres que te ayude? –me dijo mientras me miraba.

-No, no hace falta –le respondí con una sonrisa.

-Es raro verte así..

-¿Así como? –pregunté.

-Con una familia, cuando estábamos juntos eras más.. liberal y ahora es como si fueras diferente.

-Soy diferente, tengo otra vida. Una segunda oportunidad, como tú –hice una pausa- ¿Puedes decirle a Eric que venga a comer?

Asintió con la cabeza y unos segundos más tarde venía con Eric. Se sentó en la mesa y esperó a que le sirviera la comida.

-¿Quieres quedarte a comer? –le dije.

-No, me están esperando.

-Vale, bueno pues.. encantada de volver a verte. Y ya sabes que cuando quieras esta es tu casa. –me giré y miré a mi hijo – Cielo, dile adiós al amigo de mamá.

-Adiós -dijo muy bajito y sin mirarle

-Adiós Eric –respondió Dean con una sonrisa.

Le acompañé hasta la puerta y allí nos despedimos mejor.

-Te llamaré ¿vale? –me dijo con un tono serio.

-Vale, yo también lo haré –sonreí.

Le abracé y cuando nos apartamos la puerta de casa se abrió, y nos dio un susto. Era Bradley. Él se nos quedó mirando, yo le sonreí y le di un beso. Bradley era mi actual pareja.

-Os presento, Dean un amigo y Bradley mi pareja. –se miraron entre sí con la misma cara. Tenía la sensación que no iban a ser muy amigos. Después de saludarse Dean se fue de allí.

Espero que os guste:3 No podía esperar para subir el capítulo:3 Os pongo aquí como són Eric, la casa y Bradley para que os hagais una idea.

Eric: http://www.webquest.es/files/u12770/ni%C3%B1o.jpg

La casa: http://es.homestyler.com/designprofile/fc805848-340e-4a10-b7ee-06f6ab9442bc (Un poco cutre, este es como mi prototipo, vosotros podeis imaginar la que querais)

Bradley: http://weheartit.com/entry/132584501/search?context_type=search&context_user=GimenaAmaya&query=bradley+cooper (Es el actor Bradley Cooper, es que me encanta <3)

Dark sky [Dean Winchester y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora