Capítulo 32

2.5K 220 19
                                    

(Os recomiendo leer el capítulo con esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=LNGEsU-BbHc)

Conduje hasta casa, donde allí me esperaban Cas y Dean para irme con ellos a la lucha. Llegué y abrí la puerta corriendo, pero no había nadie. Yo busqué por todos lados pero nada.

-Cas.. necesito que vengas –dije.

Y unos segundos después estaba allí, pero no estaba solo, también estaba Bobby.

-Bobby.. –dije.

Él no dijo nada, solo me miró. Podía notar que estaba triste. Entonces, me centré en lo que iba a decirle al ángel.

-Castiel.. ¿Dónde está Dean? –dije preocupada.

-Estaba aquí antes de irme.

-¿Le dejaste solo? ¡Vamos! Dean es como un niño pequeño, sino le vigilas se escapa.

-Seguro que habrá ido a intentar detenerlo.

-Eso seguro –dijo Bobby.

-Está bien, llévame.

-Vaya, veo que Dean no es el único que quiere suicidarse –dijo Bobby en tono gracioso.

-No puedes pedirme eso _____.. –respondió el ángel.

-¿Por qué?

-Porque está escrito, nada puede cambiarlo.

-¿Me estás diciendo que no puedes llevarme por una profecía?

Él no respondió, solo me miraba.

-Dean, Sam y Adam están ahí y tengo que salvarles, o al menos intentarlo- respiré, esperando una respuesta, pero nada- ¿No te das cuenta de que si no lo impedimos millones de personas morirán?

-Lo siento –respondió el con la cabeza agachada.

-¿Sabes que te digo? Que te den –Cas volvió a mirarme- Pensaba que luchabas por el bien de la gente pero ahora solo veo que eres un peón y que no tienes opinión ninguna. ¿De verdad piensas que el Apocalipsis es lo mejor? Yo creo que no. Tu padre solo os está utilizando para divertirse y no querrás saber lo que pase cuando se canse de vosotros –no aparté la mirada de él- Ya eras de la familia Cas, pensábamos que podíamos confiar en ti..

Yo me quedé parada, esperando que alguien dijera algo. Entonces, me dirigí a la puerta pero Bobby me paró.

-¿Dónde vas? –dijo Bobby.

-A suicidarme –le respondí yo, él se me quedó mirando- ¿Qué? Si en unas horas todos estaremos muertos..

Intenté continuar pero volvió a pararme. Entonces Cas dijo mi nombre, yo me giré y el hizo lo mismo.

-¿Qué? –dije mientras me miraba fijamente con esos preciosos ojos azules. Él se acercó a mí caminando lentamente, se paró y quedamos a pocos centímetros.

-Ahora veo porque tú y Dean estabais destinados –hizo una breve pausa- sois iguales.

-Entonces si somos iguales sabes que no me voy a quedar aquí.

-Lo sé. ¿Quieres luchar hasta el final?

-Sí –respondí sin miedo.

-Está bien –chasqueó los dedos y estábamos en un campo.

______________________________

Lo primero que vi fui como Miguel desaparecía, Cas le había hecho algo. Y Sam, que ya no era Sam se acercaba a nosotros.

-¡Tenéis un par de minutos antes de que Miguel vuelva! –dijo Cas.

Entonces Lucifer le hizo desaparecer. Yo miré a Dean que estaba de pie en frente de Bobby y de mí. Lucifer, desde el cuerpo de Sam le rompió el cuello a Bobby. Yo y Dean corrimos hacia él y en el suelo intentamos reanimarle pero era imposible. Dean y yo nos miramos, entonces vi como movía sus labios intentando decirme algo.

-Te quiero –dijo susurrando.

Yo no me lo podía creer, todo esto.. el fin estaba cerca, muy cerca. Le miré y no le dije nada, no podía pensar. De repente alguien me empujó unos metros más lejos y me di un leve golpe en la cabeza. Me había hecho daño en todo el cuerpo, y aun así me levanté del suelo para volver a acercarme a Dean pero vi como Lucifer le estaba dando una paliza, y Dean no se defendía.

-Está bien Sammy, no voy a dejarte –repetía Dean una y otra vez.

Yo corrí hacia Sam y empecé a pegarle, él me daba unos golpes y yo se los daba a él hasta que no sé como pero le di una patada con mucha fuerza y lo lancé lejos. Al principio me quedé un poco impactada pero enseguida volvía reaccionar y corrí hacia Dean que estaba sentado en el suelo, apoyado en el Impala. Tenía la cabeza agachada y yo se la levanté para que me mirara. Entonces le vi, tenía toda la cara morada y estaba sangrando por los golpes, los ojos hinchados y el labio partido.

-Estoy aquí Dean –dije.

Él apenas podía verme, pero podía oír mi voz. Alguien me cogió del brazo y me levantó, le miré y era Lucifer. Me empezó a dar golpes, y yo no podía defenderme. Entonces cayó al suelo y a mí me soltó, había sido Dean que le había dado una patada. Yo me puse delante de Dean para defenderle, un golpe más y podría morir. Lucifer y yo nos levantamos al mismo tiempo, y él se acercó.

-Sam, sé que estás ahí.. lucha –dije.

-Lo siento pero Sam ya no está aquí-respondió.

Yo tragué saliva pensando en que Sam había muerto, pero no podía creérmelo, no otra vez. Cuando Lucifer me iba a dar un puñetazo se apartó de mí, yo le miré.

-Está bien ____, soy yo.

-¿Sam? –dije como si encontrara agua en el desierto.

Él asintió con la cabeza y miró todos los lados, intentando controlarse pero Lucifer era mucho más fuerte que él. Se tocó el bolsillo y de él sacó los anillos, los unió y los tiró al suelo. El suelo empezó a abrirse y formó un gran agujero que no tenía fondo pero que llevaba directamente a la jaula de Lucifer. Sam me miró y vi que tenía los ojos rojos, estaba llorando.

-Esto tenía que acabar así –dijo.

Yo agaché la cabeza y intenté no llorar, pero no podía.

-¿Sammy..?–dijo una voz muy débil, me giré y era Dean.

-Estoy aquí hermano –hizo una breve pausa- Siempre lo estaré.

Entonces Miguel apareció tal y como dijo Cas. Se acercó caminando rápidamente a Sam para matarle pero él cogió el cuerpo de su hermano, el de Adam y saltó al agujero llevándoselo con él. Creo que grité y salí corriendo hacia ellos para impedírselo pero el agujero se cerró y ya no había nada. Caí de rodillas al suelo y puse las manos en la tierra, lloré. En ese momento apareció Castiel, ahora podía porque había desaparecido el efecto que estaba haciendo Lucifer sobre él. Yo corrí hacia Cas y al tocarme todas mis heridas se curaron, lo mismo hizo con Dean y a Bobby le devolvió a la vida. Entonces me acordé de lo que un día me contó John Winchester que le dijo a Dean cuando era pequeño: ‘Solo puedo rezar para que seas lo suficientemente fuerte para cuidar a Sammy. Uno de nosotros tiene que serlo.’

Espero que os haya gustado el capítulo:3 Tengo una noticia y es que aunque parezca final de temporada no lo és, seguiré con la segunda temporada hasta el final si todo va bien. Ya tengo un final pensado y bueno, os va a sorprender muchísimo. Votad el capítulo si os ha gustado y comentad que os ha parecido, si podría mejorarlo, opiniones.. ya sabeis que me encanta saber que pensais, aunque sean comentarios negativos. Tambien informaros que yo y otras chicas vamos a hacer una nueva novela de Supernatural y que ya os diremos cuando vamos a estenarla:)

Dark sky [Dean Winchester y tu]Where stories live. Discover now