Capítulo 66

1.3K 121 6
                                    

-¿Por qué dices eso? –yo me sorprendí.

Él se acercó más a mí, sin dejar de mirarme con esos ojos azules que tenía.

-Solo estoy intentando protegerte.

Entonces até cabos y lo comprendí.

-Tu.. tú has matado a las otras chicas. Por eso no han aparecido todos los cuerpos, porque el Okami solo mató a 3 de las chicas.

Me sorprendí mucho, porque Daniel no era así. Nunca fue un asesino, al contrario, era la mejor persona que había conocido.

-No te reconozco Daniel.. ¿Por qué lo hiciste?

-Estar aquí, en el otro lado te hace ver lo valiosa que es la vida. No debes dejar que te arruine algo que no vale la pena –hizo una pausa- Esas chicas estaban malgastando su tiempo.. drogas y novios que ni siquiera las querían.

Agaché la cabeza.

-Intenté avisarlas, como estoy haciendo contigo. Puedo ver como es Dean.. y es valiente y fuerte pero está completamente roto por dentro. Todo lo que un día fue.. se ha ido y ya no queda nada.

Entonces me volvió a coger de las manos.

-Tú te mereces a alguien mejor.

Yo aparté mis manos rápidamente de él, y me alejé.

-¿Y qué pasa si no le dejo? ¿Eh? ¿Vas a matarme a mí también? ¡Yo le quiero Daniel! Es el padre de mi hijo y quiero estar con él –me tranquilicé- Y tú no vas a apartarme de su lado.

-Eso ya lo veremos.

Entonces desapareció en frente mío justo cuando entraba por la puerta Dean. Yo estaba apoyada en la mesa mirando donde hacía unos segundos estaba la persona a la que tanto admiraba. Dean dejó la bolsa sobre la mesa y se puso en frente mío.

-Hey, ¿estás bien? –dijo preocupado.

-Sí, estoy bien.

-¿Qué ha pasado?

-Daniel.. le he visto.

-¿Se te ha aparecido? –dijo sorprendido mientras me acariciaba la cara con delicadeza.

-¡Es un p*** fantasma Dean! ¡Claro que se me ha aparecido! –dije yo levantando algo la voz.

Entonces me di cuenta de que la estaba pagando con él.

-Lo siento, yo.. estoy preocupada.

-Puse mi mano en su abdomen y le miré.

-¿Te ha hecho algo?

-Aún no pero creo que quiere hacernos daño –me llevé mi mano a mi frente- Mañana iré a quemar sus huesos pero hasta entonces quiero que tengas cuidado ¿vale?

-Si quieres puedo hacerlo yo..

-No, esto es cosa mía.

Él asintió con la cabeza y me abrazó. Yo estuve a punto de llorar pero resistí la tentación.

-¿Has hablado con Eric? –le pregunté yo.

-Sí, Sam y él están recuperando el tiempo perdido. Ya sabes, entre tío y sobrino.

-Me alegro de que estén juntos. Se necesitan el uno al otro.

______________________________

Me desperté tan temprano como esos últimos días y como no tenía nada que hacer salí a correr por ahí. Mientras escuchaba música pensaba en mis cosas y era una manera de relajarme.

Después volví al hotel a tiempo para ver a Dean como se vestía. Solo verme se acercó a mí y me dio un beso en los labios.

-¿Dónde has ido?

-A correr.. lo necesitaba –suspiré- Voy a ducharme y después iré al cementerio.

-Yo aprovecharé y revisaré el Impala.

Asentí con la cabeza y fui directa al baño.

______________________________

Un rato después de darme una ducha y de arreglarme, salí de la habitación y me dirigí al cementerio. Allí busqué entre todas las tumbas y encontré la de Daniel. Murió con 54 años.

-Aquí estoy. La verdad es que ya no sé qué decir.. Han sido tantas las cosas que has hecho por mí que no existen las suficientes palabras para agradecértelo todo –respiré- Gracias a ti mi vida cambió y por un tiempo conseguí lo que quería, se feliz y olvidarme de la realidad. Pero nada es para siempre ¿cierto?

Miré a mi alrededor y no había nadie más así que era el momento perfecto. Era pleno día pero ya no me importaba. Hice lo que tenía que hacer y después caminé hacia otra tumba. La de mi madre.

-Estoy segura que nunca hubieses imaginado que mi vida llegaría a esto.. –hice una breve pausa- Sé que ya no puedes oírme pero necesito decirlo. Necesito hablar contigo, mamá.

Espero que os guste:3 Y que comenteis que os parece la novela:) Por cierto, he pensado en empezar una novela de Jax Teller de la serie Sons of Anarchy y estoy buscando a alguien con quien escribirla:3 Si quereis enviadme mensaje o comentadlo aquí mismo, yo contactaré con vosotras:) 

Quería dedicarle este capítulo a un profesor que tuve, que fue el mejor para mi y que me ayudó mucho. Se murió hace poco, un día antes de mi cumpleaños y la verdad es que lo he pasado muy mal. Todo lo que he escrito en este capítulo, cada palabra es lo que de verdad siento y siempre sentiré por esa persona. Y no sabeis lo mucho que me gustaría volver a verle y despedirme de él como a mi me gustaría. Lo siento mucho. 

Dark sky [Dean Winchester y tu]Where stories live. Discover now