Capítulo 18

3.7K 238 32
                                    

NARRAS TÚ

Un día después de aquello llegamos a Indiana, donde al parecer algo extraño estaba pasando o eso es lo que Rufus dijo a Bobby. Esta vez solo íbamos los 3, los hermanos Winchester y yo. Bobby se había quedado den Dakota del Sur para investigar algunas cosas y tener controlados los teléfonos y Cas estaba investigando sobre los jinetes.

Al llegar fuimos al primer motel que aparecía en la lista y Sam insistió en que Dean y yo nos cogiéramos una habitación para nosotros solos, así que le hicimos caso. Y después de dejar todas las maletas fuimos a la habitación de Sam para hablar de lo que estaba pasando en el pueblo.

Cuando llegamos ya era tarde así que Dean fue a buscar unos cafés porque tenía pinta de que tendríamos que estar investigando toda la noche, y mientras él iba su hermano y yo nos quedamos sentados en la mesa esperándole.

Nos miramos y entonces vi que empezó a reírse.

-¿Qué pasa? –preguntó.

Él tardó unos segundos en responder.

-Que no me creo que volvamos a estar los tres juntos –hizo una breve pausa- tampoco me creo que sea tío.. Quiero decir que han cambiado tantas cosas y otras siguen igual.. –entonces se quedó mirando un punto fijo- Es increíble cómo pasa el tiempo.

-Hay una cosa que no va a cambiar nunca, ya puede pasar el tiempo que quiera.. –Sam me miró- Nunca voy a rendirme Sam.

En ese momento la puerta se abrió y entró Dean cargado de cafés. Los dejó sobre la mesa y se quitó la chaqueta.

-¿Os ha comido la lengua el gato o que pasa aquí? –dijo irónicamente porque estábamos callados.

Después de una de las bromas del hermano mayor nos pusimos manos a la obra, estuvimos toda la noche leyendo libros y buscando información por separado, hasta que yo mire el reloj y eran las 3:27.

-Chicos.. –ambos me miraron a la vez- no hay nada. Hemos buscado durante horas y no hemos encontrado nada. Creo que es hora de descansar.

Sam bostezó y asintió con la cabeza.

-Sí, tienes razón. Mañana seguiremos con esto. –dijo.

Yo me levanté de la silla al mismo tiempo que Sam y le di un abrazo de buenas noches, después Dean y él se chocaron las manos y nos fuimos a nuestra habitación.

Yo solo llegar me tiré a la cama y pretendía dormir con la ropa y todo, tenía mucho sueño. Pero unos segundos después alguien se tumbó encima de mí a propósito, era Dean. Me giré y quedamos cara a cara a pocos centímetros.

-Lo de descansar era una broma ¿verdad?

-¿Me ves con cara de broma Dean?

-No, te veo preciosa –dijo sonriendo.

Unos segundos después le respondí.

-Como sabes ganarte a una mujer –y le besé.

______________________________

La mañana siguiente cuando desperté Dean estaba a mi lado durmiendo así que me levanté sin hacer mucho ruido y me vestí rápidamente. Decidí ir a comprar yo el desayuno así que fui a la cafetería que había al otro lado de la calle. Iba a entrar a la cafetería pero entonces oí un ruido detrás. Me fijé y todo era bosque así que me adentré poco a poco. Saqué la pistola que siempre llevaba conmigo y fui apuntando mientras caminaba.

Llegué a una parte en la que solo había un camino, y a ambos lados todo eran árboles y plantas. Entonces vi como alguien arrastraba a otra persona en uno de los lados. Yo fui corriendo pero cuando llegué no había nada. Alguien me tocó el hombro y yo me giré asustada, entonces vi que era Sam. Yo le apunté con el arma pero al verle la bajé.

-¡Sam! ¿Qué haces aquí?

-Podría preguntarte lo mismo –dijo moviendo lo cabeza hacia un lado- He salido de la habitación para ir a comprar el desayuno y te he visto, al parecer hemos tenido la misma idea.

-Tu y yo siempre hemos estado.. conectados –dije intentando buscar una palabra.

-Sí, sobretodo porque yo soy el recipiente de tu padre.

Cambié la sonrisa que tenía en mi rostro por una cara seria.

-Escúchame, Lucifer no tiene nada que ver en esto. Puede que no de sangre pero somos familia, te guste o no.

Sam asintió con la cabeza y fuimos los dos juntos a la cafetería, después despertamos a Dean y desayunamos.

-Esta mañana me he despertado temprano, y después de venir de correr he estado buscando información sobre el pueblo –dijo Sam.

-¿Tu corres? –pregunté sorprendida.

-Sí hija sí.. –dijo Dean- es como Lance Armstrong.

-¡Es ciclista! –dijimos Sam y yo a la vez.

-¿Tu no corres Dean? –le pregunté con una sonrisa.

-¿Para qué? ¡No sirve de nada! –respondió quejándose.

-Pues deberías porque aquí donde ves a ‘Lance’ está mucho mejor que tú cielo.

Espero que os guste:3 Quiero dedicar esta capítulo a todas las chicas que están en el grupo de whatsapp de 'Supernatural Hunters' que son increíbles y que me apoyan cada día para que siga adelante con la novela. Chicas, si estais leyendo esto es que sois maravillosas<3 Y por supuesto a todos mis lectores/as. Tengo dos noticias, una es que después de esta segunda temporada se va a acabar la novela y la segunda es que me estoy planteando hacer otra novela de Supernatural con más gente, con fans de esta novela. ¿Que os parece? y ¿Que creeis que dirá Dean en respuesta a lo que le ha dicho ______? 

Dark sky [Dean Winchester y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora