Capítulo 60

1.4K 119 8
                                    

-¿Mami?

Yo sonreí al verle allí.

-Hey cielo.. ¿me sueltas?

Él no dudó y se acercó corriendo a mí, él no sabía cómo soltarme así que le indiqué que tenía que coger un cuchillo y cortar las cuerdas. Cuando por fin era libre Eric me contó que era lo que estaba pasando.

-Necesitamos tu ayuda.

-¿Qué pasa Eric? –me arrodillé para estar a su altura.

-Papá no está y tío Sam se ha vuelto loco.

-¿Cómo que se ha vuelto loco? ¿Te ha hecho algo? 

Yo comprobé que mi hijo estaba bien porque parecía asustado.

-A mí no me ha hecho nada pero quiero hacerle daño a tío Bobby.

-¿Por qué lo dices?

-Tiene una hacha y le estaba siguiendo con ella. ¡Les he visto pelearse y tío Sam le ha hecho un corte!

Yo me levanté y le cogí de la mano. Corrimos a su habitación y le dije que no saliera de allí hasta que yo no fuera a buscarle.

Yo fui a la habitación que Dean y yo ocupábamos porque allí estaban todas mis armas. Cogí un cuchillo y me lo escondí en un lateral de mi cintura, sujetado por el cinturón. Era donde siempre me los escondía. Y después cogí mi pistola, comprobé que estaba cargada y salí de la habitación.

Bajé las escaleras con cuidado y busqué en la primera planta y no había nadie. Cuando iba a salir de la casa oí un ruido en el sótano, así que tenía que bajar.

Me acerqué lentamente a la puerta y solo abrirla apunté pero no había nadie. Fui bajando las escaleras y vi una luz, cerca de la luz Bobby estaba sentado en una silla algo aturdido y Sam estaba de pie allí con un cuchillo, iba a matarle.

-Suelta el cuchillo Sam –dije.

Él se giró y me miró, entonces sonrió. Dejó caer el cuchillo al suelo y se fue acercando a mí.

-No vas a disparar.

-No te acerques más –le advertí.

Pero llegó a estar tan cerca que de un golpe me quitó el arma y la lanzó. Entonces a mí me dio un empujón y caí al suelo. Yo estaba débil. Al parecer una vez bebes sangre eres todo lo fuerte que quieras pero si dejas de beberla te vuelves más débil de lo que eras. Yo intentaba levantarme y devolverle el golpe pero vi como cogía mi arma y me apuntaba con ella. Se acercó a mí y me la puso en la cabeza. Y cuando iba a apretar el gatillo alguien le dio un golpe en la cabeza que le hizo estar inconsciente un rato.

Yo cerraba los ojos y estaba sangrando por el golpe que me había dado. Entonces, vi a Dean enfrente mío, pero lo veía borroso. Él repetía mi nombre pero yo apenas podía oírle. Lo único que quería hacer era cerrar los ojos y despertar cuando todo haya pasado.

______________________________

Estaba cansada de repetir la misma historia, despertar en un sitio conocido y ver a Dean enfrente mío. Cuando abrí los ojos él se acercó a mí y me sonrió.

-Hey.. ¿Cómo te sientes?

-Dean.. qué.. ¿Qué ha pasado?

-Te desmayaste, pero tranquila, ya estás bien.

-¿Y Sam? Estaba intentando matar a Bobby y yo intenté impedírselo..

-Lo sé.. Ya nos hemos ocupado de Sam, ahora debes descansar.

-No quiero –dije seriamente.

-No es cuestión de que quieras _____, debes hacerlo. Estás débil y no debes hacer esfuerzos.

-Estoy débil porque tú me haces estarlo.

Él no dijo nada, solo me miró.

-En cualquier caso debes quedarte aquí ¿vale? En un rato vengo a ver cómo estás –me dio un beso en los labios y caminó hacia la puerta- Si necesitas algo grita.

Yo asentí y él cerró la puerta.

UNA HORA DESPUÉS..

No aguantaba más estar en esa cama sin poder hacer nada, sintiéndome impotente. Necesitaba hacer algo así que me levanté y me di cuenta que tampoco me encontraba tan mal. Fui hacia la cocina para comer algo cuando escuché a Bobby y a Dean hablar entre ellos. Yo me escondí detrás de la puerta para que no me vieran.

-¿Y qué vamos a hacer? Pronto despertará y esas cadenas no van a aguantar para siempre –dijo Bobby.

-No lo sé Bobby.. –se le oyó respirar- Pero estuve a muy poco de pasar la prueba..

-No te culpes chico, al menos lo has intentado..

De repente alguien habló desde la misma habitación en la que yo estaba.

-¿No sabes que es de mala educación espiar a la gente?

Espero que os guste, Por cierto, contando las dos temporadas este es el capítulo 100! Así que estamos de celebración. Quiero dedicar este capítulo a todas vosotras, las que estáis ahí leyendo mis capítulos y apoyándome para que siga adelante. Muchas gracias porque sin vosotras nada de esot sería posible. Venga va, ¿quién creeis que es el que ha dicho esa última frase? 

Dark sky [Dean Winchester y tu]Where stories live. Discover now