4

2.8K 400 20
                                    

¿En serio, otra vez esto, Thor? Me estás hartando, no puedo creer que estés despreciando el desayuno cuando no quisiste comer anoche. Escuchame estúpido, no dejaré que te sigas destruyendo.

¿A quién quiero engañar? Deseo tanto que sí puedas escucharme, hermano. Mírate, este no eres tú, este hombre necio no es más el poderoso Thor; ya tienes que darte cuenta, por favor. Cariño, yo estaré contigo, voy a cuidarte, lo juro; solo tienes que levantarte y ayudarme a luchar por ti.

Estoy agotado, solo quiero sentarme a tu lado y resignarme a que no vas a comer tampoco hoy; pero no puedo. Te salvé, ¿lo entiendes? Di mi vida por ti y no puedo permitir que tires a la basura lo que hice por mi hermano y por Asgard; me llame a mí mismo "hijo de Odin", y no fue por él, fue porque realmente te considero mi familia.

Ay, cariño, ¿te enojaste? Diría que lo lamento, pero realmente no lo siento; me haces enojar y tengo que hacerte estas cosas. Estoy sintiendo tanta molestia con esta niña tonta que se disculpa por haber tirado la comida sobre ti; se ve patética casi al punto de llorar, pero al menos estás molesto, y definitivamente prefiero verte reaccionar de esta manera a que continúes actuando como si no fueras más que un trapo tirado sobre la cama.

Misión: Guiar al reyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora