16

2.1K 393 61
                                    

Han pasado tantos días desde que llegué contigo, que ya no tengo más deseos de contarlos. Qué importancia tiene, son solo días tras días, sin que cambie nada; unas veces estás bien, y en otras ocasiones todo empeora. Solo tengo ganas de sentarme a pensar que eres un enorme estúpido, y tal vez hacerte la vida difícil. No puedo dejar quién soy, es mi esencia, está sujetada con fuerza muy al fondo de mi ser; necesito verte enojar, ver tus lágrimas, escuchar tus gritos, me complacen tus cambios de humor, aunque más tarde me hieran; quiero acariciar tus mejillas mientras duermes y besar tu barba tan picosa, quiero hacerte bromas durante el día aunque luego todo salga mal. Esto es lo que soy, hermano.

- Loki, tienes tres segundos para quitarte eso de encima.

Olvidé contarles, mis queridos midgardianos, tanto tiempo libre me ha hecho tomar gusto por ciertos pasatiempos, le confeccioné manos a la víbora.

- Loki, uno. No quiero castigarte, hermano.

Las pequeñas manitas de foam no son el problema, lo que tiene enfadado a Thor es el hecho de que las confeccioné con el puño cerrado, exceptuando los dedos corazón.

- Loki, dos. Estas cosas no te las voy a permitir.

Ay, cosita dulce.

- No me obligues a decir tres.

O qué, Thor. Siempre tan bobo.

- Tres. Es suficiente, Loki.

Thor, ¿a dónde llevas a esa víbora? Dejala en el suelo ahora mismo; no me ignores Odinson. Oye, ¿a dónde demonios la estás llevando? Regresa en este instante, Thor.

No me pregunten qué piensa hacer, yo no lo sé. Pero ambos han salido de casa, justo al patio trasero.

- No te comportas como un digno príncipe, Loki. Lamento hacer esto, pero soy tu hermano mayor y necesito enseñarte a respetarme.

Pues te cogió muy tarde, hermano mayor.

- Vas a quedarte afuera, volverás a entrar cuando demuestres que puedes ser decente.

Esperen un momento, ¿en serio acaba de cerrar la puerta, dejando a la víbora afuera? Ya sé que es solo una víbora más, pero él piensa que soy yo; lo que quiere decir que acaba de tirarme al patio como a un animal salvaje. Esto es muy indignante y ofensivo.

Misión: Guiar al reyOn viuen les histories. Descobreix ara