Parte 1

333 28 0
                                    

Eran las seis de la mañana cuando el despertador sonó haciendo eco en sus oídos, despegó uno de sus ojos para mirar la hora bufando con toda la fuerza que tenía en esos momentos, despertar a las seis de la mañana no era entretenido para nadie. Con toda la pereza que su cuerpo podía soportar se levantó de la cama para empezar su rutina diaria, cuando estuvo listo agarró sus auriculares y se los puso para ir caminando hasta la estación del metro, completamente seguro de que iba bien en la hora.

Kun tenía una tarea todas las mañanas y era ir a comprar un café, un café bien cargado sin azúcar porque si le ponía azúcar su jefe lo mataría 'Jodido señor' al entrar en el vagón se sentó lo más lejos posible de las demás personas, tecleando como si fuera un pulpo, respuestas a sus familiares. Al sentir el nombre de la estación donde debía bajar, miro la hora dándose cuenta que nuevamente iba atrasado, se levantó estirando sus brazos para quitarse la pereza del cuerpo y comenzó su carrera, corrió gruñendo en cada momento por tener que usar trajes tan incómodos, hasta dar con el Starbucks, compró dos café y un panecillo para luego volver a correr, miro su reloj suspirando frustrado por no poder llegar nunca a la hora.

Al ir corriendo e intentando no chocar con nada sus auriculares fueron cayendo de sus oídos hasta dar con el suelo, ignoro esto hasta llegar al ascensor donde intento subirlos con su mano semi desocupada hasta que subió alguien más corriendo que chocó directamente con él haciendo que el café cayera sobre su perfecta camisa blanca. Sus ojos se llenaron de lágrimas al pensar en la repimienda que le daría el jefe, pero aún así no se molesto con la persona agradeciendo internamente que compró dos café, camino apresurado hasta su escritorio donde dejó el café para no tener otro accidente.

The proposal [Johnkun] Where stories live. Discover now