Parte 9

113 19 0
                                    

Kun comenzó a armar una cama en el suelo mientras Johnny se iba a poner su pijama en el baño salió con un pantalón corto negro y una camisa blanca, miro de reojo la cama en el suelo y la cama oltando un suspiro mientras se acercaba al suelo.

— Johnny hyung tu vas a dormir en la cama —Johnny alzó la mirada viendo a Kun con una mueca que el contrario no supo descifrar.— No, Kun tu duerme en la cama —El chico negó muchas veces antes de empujar con suavidad al otro para que se acostara en la cama, Johnny dejó de insistir y se acomodó sobre esta sintiéndo la suavidad que tanto esperaba mientras Kun se fue a cambiar ropa al baño. Cuando salió de este llevaba un pantalón corto plomo y una polera musculosa blanca, bostezo tirándose de inmediato en la colcha del suelo.

—Kun, tú familia no es rara, en verdad es entretenida y se nota mucho que se quieren —Johnny hablo mientras sus ojos se iban cerrando escucho un sonido de afirmación de Kun, que le hizo saber que el contrario estaba igual de cansado que él así que decidió no seguir hablando y dormirse a los minutos, no había sido un día tan malo después de todo.

El día comenzó con el sonido incesante del teléfono de Johnny, sus ojos se fueron abriendo lentamente mientras formaba muecas por ser despertaba de forma tan abrupta — Kun, el teléfono... Kun el teléfono ¡Kun! El teléfono dios
¿Dónde está? —Se sentó sobre la cama comenzando a gatear por cada parte de la cama intentando encontrar el teléfono. Kun se levantó a los segundos mirando con los ojos adormilados a Johnny, este lo miro por unos segundos sintiendo su respiración cortarse al verlo despeinado y con su cara aún medio dormida, Kun se levantó con pesar caminando hasta el bolso de mano de Johnny donde urgo hasta encontrar el teléfono camino de vuelta y le paso su teléfono antes de tirarse en la cama.

—Johnny al habla ¿Qué sucede? BaekHyun, ya has cambiado de opinión tantas veces podrías por favor elegir algo y dejarlo así —Johnny se levanto de la cama para seguir hablando, miro como Kun intentaba seguir durmiendo así que decidió caminar fuera de la habitación, hacía muecas de disgusto por cada palabra que decía el chico al otro lado del teléfono. Se encontró con Chenle que le mostró una sonrisa inmediata, Johnny movió su mano como saludo antes de seguir su camino hasta la salida de la casa, se quedó de pie sobre el pasto sonriendo al sentir la textura de este en la planta de sus pies. — Vale BaekHyun si no quieres hacerlo, lo dejamos así, aunque por mi opinión personal deberías hacerlo, tu libro es bueno y es aún mejor que la gente te conozca, pero tu sabrás, hablamos luego, estoy muy ocupado.

The proposal [Johnkun] Where stories live. Discover now