Parte 11

105 17 0
                                    

Al llegar a casa fueron recibidos por una mesa llena de distintos tipos de comida, el pa de Kun había preparado comida de Corea, Japón, China y Canadá para que todos estuvieran satisfechos. Yuta corrió a la comida japonesa como si su vida dependiera de ello mientras Johnny se quedó impactado al ver su postre favorito sobre la mesa, camino casi hipnotizado hasta los nanaimo bars. Miro el postre por varios segundos sintiendo como su boca se iba mojando hasta que sacó uno y lo metió a su boca, soltó un pequeño suspiro de satisfacción al sentir la textura en su boca mirando con los ojos brillantes a Winwin —Señor este nanaima le quedó muy rico, de verdad —Johnny sacó otro trozo antes de terminar el que tenía en la boca —En verdad yo no lo hice, Kun es muy bueno cocinando ¿Lo sabías? Yuta quería que se quedará en Fuzhou para poner un restaurante, donde él y yo íbamos a cocinar, pero nuestro nene quería algo más ¿Verdad bebé? — Winwin hablo mirando a Kun que sentía como sus mejillas se ponían carmesí antes de asentir con suavidad.

Johnny miro a Kun por unos minutos sintiendo las ganas de querer besarlo apoderarse de él, se acerco al contrario con lentitud para dejar un corto beso en la mejilla de este. — El nanaima está muy rico, muchas gracias por hacerlo. —Kun asintió sintiéndose mareado, volvió a sentir algo extraño en el estómago que lo hizo girarse para tapar su boca como esperando que algo saliera de ella.

A la misma hora anterior los dos chicos se fueron a acostar, uno sobre la cama y el otro sobre el suelo. Johnny jugaba con sus manos sin saber que decir o hacer, ya estaba entendiendo un poco como se sentía pero suponía que seguía siendo el jefe pesado para Kun así que se propuso decirle algo que lo hiciera ver menos terrorífico.

The proposal [Johnkun] Where stories live. Discover now