Parte 6

132 21 1
                                    

Al día siguiente Kun estaba en la entrada del aeropuerto esperando por Johnny, su peso pasaba de un pie a otro intentando apaciguar sus nervios. Cuando vio la figura alta caminar soltó un suspiro de alivio mientras alzaba su mano para que el otro lo viera.

— Kun, pensé que no llegaba ¿Esta todo bien? Deberíamos ir subiendo —Johnny hablo pausado antes de caminar junto con Kun que antes asintió en respuesta, hicieron el papeleo correspondiente y se subieron al avión a la hora de llegar.

— Debes leer estas cosas hyung para que aprendas más sobre mi, yo ya sé todo sobre ti así que no tengo problemas —Kun le pasó la carpeta a Johnny, mientras esté miraba entretenido por la ventana. Se quedaron en silencio el resto del viaje, Johnny miraba de reojo a Kun intentando entender que lo tenía tan feliz.

Cuando la azafata apareció luego de dos horas y algo más de minutos, por lo que se dio cuenta Johnny, les aviso que debían ponerse sus cinturones para aterrizar. Kun se sentía repentinamente nervioso, esperaba que su familia estuviera esperando por él pero olvidó que iba con Johnny, aunque les había avisado a todos sobre él aún no estaba seguro de que todo esto fuera a resultar.

Kun bajo con cautela como si temiera caerse por las escaleras, pero tenía miedo de la reacción de sus padres, Johnny lo miraba divertido pero no lo hizo notar hasta que estuvieron abajo.

—Sé que soy guapo, pero no te pongas tan nervioso conmigo ¿No? —Johnny sonrió coqueto haciendo que las mejillas de Kun se calentarán y lo mirará con el ceño fruncido antes de alejarse de su lado con paso decidido. Al salir por las puertas del aeropuerto Johnny vio un pequeño grupo de personas que reían sin parar, escuchó una risa de delfín que lo hizo fruncir el ceño, Kun por su parte solo alzó la mano con una sonrisa que hacía que en sus mejillas se formarán hoyuelos.

La familia de Kun llegó casi corriendo a su lado para llenarlo de abrazos y besos por cada parte de su rostro, Johnny miraba todo asombrado tomando su maleta con más fuerza de la debida.

— Mi pequeño Kun, mi pequeño Kun, Dandan, Kun-ge —Johnny escuchaba todo tipo de apodos dirigidos a su asistente, sintiendo cierta alegría por conocer más cosas sobre él. Cuando por fin las personas decidieron que el espacio personal era necesario vio como Kun sonreía de forma genuina y como un pequeño de no más de 12 años estaba pegado a él como si su visa dependiera de ello.

— Familia él es Johnny mi... Mi novio —Las mejillas de Kun volvieron a teñirse de colores, mientras Johnny sonreía estirando su mano para saludar al hombre mayor que estaba ahí, este le tomó la mano por unos segundos antes de sonreír también.

— Nos vamos a casa y allá nos vamos a presentar ¿Esta bien? — Johnny asintió mientras caminaba siguiendo a la familia, se subieron a una camioneta. En el camino Johnny se fijo que muchas tiendas tenían el apellido Qian incluido. —Tú no me dijiste que eras rico — Kun lo miró con el ceño fruncido negando vaoias veces seguidas antes de contestar —Es de mi familia, el abuelo de pa creo todo esto y papá se ha hecho cargo desde que están juntos, yo no tengo nada que ver.

The proposal [Johnkun] Where stories live. Discover now