Parte 4

157 22 0
                                    

Cuando las felicitaciones terminaron ambos caminaron en total silencio a la oficina de Johnny al entrar, Kun sintió su pequeño mundo caerse a pedazos al reaccionar que debía casarse con su jefe... El ogro.

— Kun, debemos ir al departamento de inmigración para hacer los papeles, ya sabes, luego nos casam...

— Nos iremos detenidos por mentir, nos van a descubrir y mi familia me va a odiar, debo ir a ver a mi familia este fin de semana, mi hermano esta de cumpleaños y quiere que este yo, te iba a pedir permiso aunque sé que no me lo ibas a dar peor lo...

—¡Kun, mierda, escucha! No nos van a atrapar, escucha, vamos a ir, nos harán las preguntas, nos casamos y luego cuando logre tenér mi visa y pase un tiempo, nos separamos y ya ¿Si? No hay nada más que hacer.— Johnny habló lo más calmado posible intentando dejar de sentir el malestar en su pecho por la reacción del menudo chico, sabía que era un jefe estricto pero no pensó que para tanto.

Al salir de la oficina escuchó como todos estaban hablando sobre el tema '¿Con él?' 'Pero si Kun lo odia' 'No van a durar' 'Es mentira' sus ojos se llenaron de lágrimas por tercera vez en el día, miro a JungWoo sonriendo pequeño como si intentará darle ánimos, en verdad necesitaba esos ánimos no estaba preparado para lo que se venía adelante. No odiaba a su jefe, pero de ahí a estar casado con él era un tema totalmente distinto, sus ojos viajarán desde el hombre alto hasta sus manos como esperando que hiciera algo.

— Johnny hyung deberías... Deberías pedirme matrimonio ¿No? — Se cruzo de brazos esperando por alguna reacción de Johnny, esté último lo miro como si hubiese dicho algo incoherente pero asintió rodando sus ojos.

— Kun Qian ¿Quieres ser mi esposo? — Dijo cada una de las palabras con un tono de voz aletargado y con la mandíbula apretada. Kun alzó los hombros al no esperar nada más de él asintiendo sin ánimos antes de empezar a caminar nuevamente.

The proposal [Johnkun] Where stories live. Discover now