Parte 8

118 21 2
                                    

—Hola papá, que alegría verte, tanto tiempo sin saber de ti, ya veo que sigues igual y no, no me metí con él, nos vamos a casar — Kun hablo mirando a Yuta en todo momento con el ceño fruncido, no es que tuvieran una mala relación solo que Kun no siguió los pasos que Yuta quería para él y este último se sentía un tanto triste por no poder verlo seguido. A los segundos de escuchar eso Yuta comenzó a toser con fuerza mientras Johnny se mantenía al margen asintiendo con firmeza a lo que dijo su supuesto novio.

Toda la fiesta quedó en silencio al escuchar la tos proveniente del dueño del lugar — ¿Qué cosa harás Qian Kun? Repite eso — Kun se giro sobre sus talones para mirar a todos los presentes con una sonrisa — Señoras, señores, damas, señoritas, el ser que se encuentre aquí, les quiero contar que yo Kun Qian me voy a casar con Johnny Seo, bueno en verdad se llama YoungHo —Kun comenzó hablando lo más fuerte que podía para terminar casi en un susurro, toda la casa explotó en aplausos nuevamente y felicitaciones que iban desde Kun hasta Johnny, su padre lo miraba con el ceño fruncido sin creer aún lo que había dicho, sintiendo como su corazón se apretaba por ver a su pequeño cachorro crecer tan rápido.

La fiesta siguió su curso normal Yukhei iba y venía de un lado a otro, siendo seguido con la mirada por Johnny en todo momento como si estuviera inspeccionando a un enemigo, aunque realmente no lo era. Todo terminó a las horas haciendo que tanto Kun como Johnny se sintieran aliviados por fin de estar libres, los padres de Kun los llamaron para ir a cenar con ellos y poder presentarse adecuadamente.

Johnny por fin se dio el tiempo de mirar la casa, por fuera no era tan ostentosa como por dentro, todo estaba cuidadosamente ubicado, las paredes de color blanco invierno le daban un toque hogareño, mientras que los muebles en su mayoría eran de un tono gris. Camino hasta el comedor viendo una mesa apra seis personas donde caían justos ellos seis, era color caoba muy bonita a su parecer, tomó asiento al lado de Kun mirando a los mayores.

— Bueno, yo ya me presente, soy el padre de Kun, Yuta. No creas que tenemos una mala relación pero me cuesta mucho tener lejos a Kun, siempre estábamos juntos hasta que cumplió los 19 y se fue a Pekín, ahora lo vemos poco — Los ojos de Yuta se apagaron un poco mientras hablaba, extrañaba a su hijo mayor, que estuviera a su lado y lo ayudará con las cosas. Su esposo le dio un par de golpes en la espalda antes de sonreír a Johnny —Bueno a mi me viste en el aeropuerto, soy Winwin el pa de Kun, no soy tan exagerado como Yuta — Johnny lo miró asintiendo, asombrado por lo joven que se veían ambos para ser padres.

— Disculpen... Pero ¿Qué edad tienen? Sé que Kun tiene recién 21 años y ustedes se ven muy jóvenes... —Johnny movió sus manos nervioso sobre la mesa mirando de reojo a Kun que estaba sonriendo divertido por la actitud que tomó el contrario.

— Oh claro, Yuta tiene 38 años y yo tengo 37, fuimos padres muy jóvenes así que por eso nos vemos casi como sus hermanos, por cierto ¿Cuál es tu edad?

—Oh entiendo, yo tengo 22 años, soy de Canadá pero me vine a trabajar a China, ahora me faltan ustedes dos — Señaló a los dos más pequeños que lo miraban con una sonrisa instalada en los labios, se preguntó si los tres tenían la misma costumbre de estar sonriendo siempre, si era algo de familia o algo así.

— Mi nombre es Renjun, tengo 16 años y este de aquí es Chenle, tiene 12 años —El chico más alto habló mostrando una sonrisa en cada momento, dirigió su mirada a Chenle sonriendo al ver como sus ojos desaparecían por la sonrisa que tenía.

Sonrió en respuesta empezando a comer mientras miraba atento cada forma que tenía la familia, cuando por fin se fijo en la hora ya eran pasadas las diez de la noche. Johnny siguió al pa de Kun para mostrarle la habitación en la que iban a dormir, viendo sorprendido la cama de dos plazas ubicada en el centro con el cubre de color rosa pálido que la hacía verse más apetitosa. Winwin se alejó de la habitación para darles privacidad a los nuevos tortolos.

The proposal [Johnkun] Where stories live. Discover now