Parte 2

189 24 8
                                    

Busco con su mirada a alguno de sus amigos hasta que dio con JungWoo.

— ¡JungWoo! Por favor cambia tu camisa con la mía, el ogro se va a enojar y me va a tratar mal, la próxima vez traeré otra lo juro, solo ayúdame esta vez ¿Si? —Sus ojos se iban llenando de lágrimas nuevamente haciendo que el corazón de abuela de JungWoo se oprimiera, asintió con entusiasmo haciendo que los ojitos de Kun brillarán emocionados.— Gracias JungWoo, eres el mejor.

Ambos hicieron maniobras en el baño para cambiarse las camisas, riendo al unísono al ver lo corta que le quedaba a JungWoo. Salieron aún riendo hasta que el móvil de Kun vibro, puso cara de terror al ver en grande "VOY LLEGANDO, NECESITO MI CAFÉ" advirtió a JungWoo para que avisará a los demás mientras iba por el café.

Los pasos retumbaron hasta dejar ver a un tipo de 1,80 o más, hablando por teléfono con una cara estoica, mientras el chico alto caminaba paso por el lado de JungWoo viendo su camisa manchada de café, haciendo que un pequeño brillo malicioso se notará en su mirada, recorrió el lugar hasta dar con su asistente que estaba arreglando su corbata con el café sobre la mano. Le pasó su maletín tomando de inmediato el café metiéndose a su oficina mientras Kun lo iba siguiendo.

— Entonces estamos listos BaekHyun, darás esa entrevista y luego desapareces por un tiempo
¿Vale? — Asintió por última vez antes de dejar su teléfono y darle un sorbo al café girando este hasta mostrarle un pequeño mensaje escrito con un número incluido 'Llámame, soy Ten'. Los ojos de Kun se abrieron sorprendido mientras sus cejas se elevaban.— Así que... Traes dos café iguales por si uno se te cae ¿no?.

—Claro que no, solo que me gusta el café bien cargado, nada más.

— Y por eso JungWoo andaba con una mancha de café en la camisa, porque se te derramó uno ¿No? —Sonrió perspicaz haciendo temblar a Kun, apretó sus manos en puño asintiendo con suavidad antes de alzar su rostro para ver al chico delante suyo.

—Johnny hyung lo siento por eso, pero el café esta ahí, que es lo importante —Pestañeo un par de veces viendo a Johnny, esperando con cada parte de su cuerpo que Johnny no le dijera una de sus bromas, al verlo asentir y comenzar a demandar los distintos papeles que necesitaba, se dio cuenta que el tema ya había pasado y que comenzaba su jodido día.

The proposal [Johnkun] Where stories live. Discover now