Parte 10

126 23 2
                                    

Al terminar la llamada se fijo que tres personas lo miraban desde la ventana, agitó su mano como saludo a Renjun y Kun que se integraron a Chenle, Kun cada minuto se daba cuenta de lo distinto que era Johnny fuera del trabajo lo que lo hacía sentir un poco extraño, como si tuviera ganas de vomitar pero no. Decidió ignorar ese malestar para irse a ducha y cambiar su pijama por ropa decente, se venía un día movido, su papá se quería llevar a Johnny, quién sabe dónde.

Cuando Johnny entró en la habitación vio a Kun salir del baño con un jeans negro ajustado y una playera holgada que lo hacía verse más delgado, su cabello venía goteando lo que lo hizo sentir un cosquilleo en el vientre bajo, desvío la vista hasta su maleta para buscar ropa cómoda para el día.

— Johnny hyung papá quiere salir contigo, no me preguntes dónde dijo algo de cosas de chico, pero yo también soy un chico y no me invito —Mientras Kun habla Johnny termina sacando un conjunto deportivo, asintiendo a las palabras dichas por el más bajo, cuando pasa por su lado no puede evitar mofarse de este. —Tal vez porque ya sabe quien va abajo y quien arriba ¿No? —Johnny le dio un pequeño empujón sonriendo con malicia antes de meterse en el baño, Kun por su parte no pudo evitar ponerse rojo antes de patear la cama por ser tan vergonzoso.

A los minutos salió Johnny del baño listo para lo que el padre de Kun pensará hacerle, salió intentando no mostrar su emoción por conocer lugares que no conocía hasta que dio con él hombre mayor. —Señor Qian, Kun me dijo que nos iba a llevar a un lugar, bueno a mi —Johnny hizo una mueca de confusión mientras hablaba.

— Si, iremos a conocer lugares mientras Winwin sale de paseo con Kun, necesitan su momento a solas, ya sabes... Cosas de los de abajo —Yuta codeo a Johnny haciendo que este estallará en risas por sus dichos, no pudo evitar asentir antes de seguir a Yuta. En el camino se encontraron con Yukhei que los acompañó al lugar aunque Johnny no se sentía muy seguro de ir con él.

Comenzaron conociendo el centro comercial, viendo cada parte que a Johnny le parecía interesante sus ojos no podían dejar de brillar, Yuta le iba explicando cada cosa que le parecía importante. A Yuta le gustó Johnny, tenía tanta curiosidad como un niño pequeño y no parecía importarle la cantidad de tiendas con el apellido Qian.

— Eh Johnny vamos a ir a un lugar, así que andando —Yuta tomo el brazo de Johnny para guiarlo a un café, donde hacían show de variedades. Se estaban tomando un café cuando Yuta habló nuevamente secundado por Yukhei — Ahora viene el show más grande, te va a encantar.

De atrás comenzó a sonar una canción lenta y suave mientras un chico iba saliendo de atrás de las cortinas, era bajito según Johnny con el cabello castaño y menudito, 'no es tan bonito cono Kun pero vamos que Kun le ganaba a cualquiera', se golpeó la cabeza luego de pensar en eso. El tipo al que todos gritaban como Taeil estaba haciendo un show cómico sensual, que lo hacía reírse a carcajadas hasta que el tipo se acercó a él y lo invitó a sentarse en la silla, negó varias veces seguidas con sus brazos y cabeza pero Yuta lo golpeó en el hombro varias veces para que aceptará.

Johnny dejó de que Taeil lo arrastrará hasta la silla donde comenzó a moverse de forma graciosa, en algún momento hizo un movimiento con su trasero delante de él y le tomó la mano para que me diera nalgadas, aunque Johnny se negó rotundamente a hacerlo. También pasó su mano por su cabeza haciendo que la tirará hacía atrás para intentar besarlo pero eso tampoco resultó, así que Taeil sólo siguió haciendo movimientos sensuales y cómicos haciendo que el público se riera a carcajada limpia. Al termina Johnny salió a tomar aire fresco seguido por Yukhei.

— ¿Fue mucho? Taeil siempre es así, es entretenido pero intenso, Kun suele reírse mucho con él pero tampoco le gusta que lo haga pasar adelante —Yukhei se apoyo en la pared al frente de Johnny —En verdad es muy intenso, pero nada que no pueda frenar... Tu y Kun ¿Tuvieron algo? — Johnny no era del tipo andarse con rodeos, en el momento que vio a Yukhei pensar se dedico a mirarlo con determinación, noto la forma de sus ojos café, su cabello castaño claro y sus labios rosados, era un chico lindo llamaba la atención por sus rasgos y claramente por su altura, debía aceptar que Kun tenía buenos gustos.

—Estuvimos juntos si, desde los catorce bueno... Él tenía catorce, yo trece, pero desde los catorce hasta los diecisiete, tres años para ser exactos, teníamos ideales distintos, Kun comenzó a los catorce con literatura centrado en que quería escribir una novela en algún momento, yo solo quería jugar en ese tiempo. Por lo que me dijeron los señores Qian, Kun esta estudiando en la universidad mientras trabaja como asistente para ti y escribe su libro —Yukhei se detuvo a pensar en todo lo que decía, miro a Johnny que parecía impresionado por lo que decía, Johnny por su parte se preguntaba en que momento hacía todas esas cosas Kun. Sabía que su libro estaba terminado, le había pasado una copia pero nunca le dijo lo que le parecía — Kun es un chico esforzado, siempre me gustó eso de él y sus hoyuelos, oh Dios sus hoyuelos, bueno todo Kun es lindo por dentro y por fuera — Lucas prefirió ignorar el ver a Johnny tan sorprendido y se quedó con la sonrisa ilusionada que tenía en sus labios, Johnny pensaba en los hoyuelos de Kun, esos que tenía tantas ganas de picar.

—Espero que encuentres a alguien mejor que Kun aunque eso es bastante difícil —Johnny le sonrió con sinceridad a Yukhei viendo como este afirmaba, Yuta salió a los minutos para avisarle a Johnny que estaban todos en casa y los esperaban para comer. Se despidieron de Yukhei y emprendieron el viaje de vuelta a casa, Johnny se quedó pensando en lo que el último le había dicho, Kun era realmente increíble y por unos minutos se sintió la peor persona dle munod por hacerlo pasar por todo eso.

The proposal [Johnkun] Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon