Doble Cita

1.1K 81 8
                                    

Después de esas extrañas actitudes de los hermanos Loud, Ronnie Ann se determinaba a pensar en porqué actuaban de esa manera y aún más cuando ella notó esas marcas en el cuello de ambos. A Bobby mucho no le importaba, pensaba que por la falta de las demás chicas y de los padres y no sabían que hacer con tanta tranquilidad. En cambio la muchacha no, había algo más. Los Santiago regresaron a sus casas, ya que Ronnie Ann tenía que dormir e ir a la escuela y su prioridad era descubrir la verdad.

.

Pasó todo el día vigilando la actitud de Lincoln Loud, ahora estaba más alegre que de costumbre. Como si se ganase la lotería. ¿Como sacaría ese secreto sin levantar sospechas? Ronnie pensó por unos momentos y el timbre del recreo iba a sonar. Cuando la campana emitía ese sonido de pausa para las responsabilidades escolares, la morena tuvo una idea.

-Hola Clyde.

-Uh hola Ronnie Ann. -Le contestó el chico mientras caminaba por el pasillo.

-¿Haz notado algo raro en Lincoln? Es que... No sé lo que le pasa.

-¿Como que raro?

-Hace unos días lo veía como deprimido. Como si le había ocurrido algo y cuando te llamé ayer, había arreglado verme con el pero lo olvidó.

-Si me di cuenta. -Decía Clyde recordando la llamada de Ronnie Ann.

-Solo que... No sé. ¿Te contó algo?

-Mmmmm. No no. Solo le pregunté que le pasaba y también me evitaba contestar, y hoy está diferente.

-¿Me pregunto que será? -Decía ella mirando de reojo a Clyde.

-Creo que fue el lunes o martes, le mencioné si lo que le pasaba era por una chica y me tiró una indirecta. Me dijo "Es secreto". Y después nada. Tal vez esa chica lo llamó ayer y hoy está de buen humor.

-Secreto ¿Eh?. -Se decía ella misma por lo bajo. -Bueno Clyde, mejor me voy. Te dejaré solo. Nos vemos.

¿Secreto? ¿Que clase de secreto era? Ronnie Ann pensó en esa extraña marca que tenía Lincoln en el cuello, igual que la de Leni. No quería meter todo en una bolsa y tampoco quería pensar en otra cosa. Seguiría con la teoría de la fiesta y la chica secreta, y seguro ahí la habría conocido, pero no quería arriesgarse de un salto. Seguiría recopilando información.

Ronnie Ann siguió con su misión, charló con los demás amigos de Lincoln teniendo el mismo resultado, nadie mencionó nada sobre ese secreto. Sólo quedaba hablar cara a cara con el chico Loud. Él entró al baño y luego de unos minutos salió, usando papel higiénico para secarse las manos. Se llevó la sorpresa de tener a la morena de frente como había pasado anteriormente.

-Hola patético.

-Hey ¿Que tal Ronnie Ann?

-¿Todo bien?

-Si todo perfecto. -Dijo Lincoln tirando el papel a la basura. -Si es por lo del miércoles, perdón por dejarte plantada. -Se disculpó.

-Descuida Lincoln, ya pasó. ¿Y que tal con esa picadura de araña? Parece que está mejorando. -Decía ella mirándole el cuello.

-Leni ya está preparada para esa clase de cosas, me prestó una crema para picaduras y como estás viendo ahora, va mejorando.

-Oye, no quiero presionarte pero hace unos días te veía raro, hasta Clyde me dijo que te veía de malas ¿Te ocurre algo? ¿Alguien te está molestando?

-"Si tú". -Pensó el chico. -Lo que pasa es que... Extraño a mis hermanas, siempre digo que las quiero lejos pero siempre es así, nunca le vas a decir algo lindo pero sabes que no hace falta decirlo. -Confesó él.

Doce días con ellaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang