03: Transformación.

123 34 14
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Después de unos días, Doyoung solo recibía cartas de su madre. La abuela no parecía mejorar por lo tanto su regreso se aplazaba cada vez más. Su padre llegaba al hogar solo para dejar lo necesario: alimento, ropas y dinero, luego descansaba y de nuevo desaparecía durante todo el día. Se tornaban semanas y aún así al niño lo tenía sin cuidado, prácticamente estaba preparado para cuidar de una casa por él mismo, acostumbrado a situaciones similares, siendo sumamente responsable desde muy pequeño y nunca le hacían falta ganas de cocinar, sobretodo porque su amigo, la mística criatura crecía increíblemente rápido y demandaba cada vez más alimento. Antes le llegaba debajo de las rodillas y lograba cargarlo sin problemas, casi simulando un peluche pero su tamaño incrementó y fácilmente alcanzaba el abdomen del muchacho.

—Ya te has vuelto más grande, en tan poco tiempo— le dijo mientras lo examinaba, notó que hasta sus colmillos se volvieron más temibles —. Si sigues así, ya no podré esconderte en casa— ,Doyoung preocupado analizó la situación. No estaría solo por siempre, extrañaba a su madre y la quería de vuelta pronto. Debía encontrar la manera para cuidar a JungWoo aun fuera de la casa—.Debemos encontrarte un hogar.

En definitiva, el niño disfrutaba de platicar con el reptil sabiendo que no recibía respuesta aunque estaba seguro de que este lo escuchaba atentamente. Solía hacerle cosquillas al dragón y como reacción se revolcaba en el suelo divertido. Ambos tenían tiempos entretenidos juntos. En momentos así, el dragón optaba un brillante color beige y a Doyoung siempre le entraba la curiosidad porque el ser cambiaba de vez en cuando su tonalidad, recuerda muy bien que cuando recién lo encontró, sus escamas lucían distintas. 

—Después de comer y de lavar la ropa, saldremos a explorar el bosque para encontrar un lugar especial donde puedas quedarte— le comentó al mirarlo fijamente a los grandes e hipnotizantes ojos, igualmente quería resolver muchas dudas sobre su amigo que por estar encerrado, seguro ni él sabía. ¿Sabría volar? ¿Por qué cambia de color? ¿Será que es solo por que está creciendo? Doyoung era un explorador, le encantaban los descubrimientos y ahora su total atención la acaparaba el dragón, necesitaba saber todo sobre él, con detalle.



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
From a shooting star ᵈᵒʷᵒᵒWhere stories live. Discover now