07: sin él

113 29 5
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta vez el chico desayunaba con su padre. No podía permitirse portarse tan imprudentemente y crear sospechas y de todas formas, algo hacía que Doyoung no saliera corriendo frenéticamente al encuentro de JungWoo como de costumbre: miedo, probablemente. 

 —Gracias por la comida, hijo— el silencio fue detenido por la voz ronca del hombre con cabello revuelto pero ya vestido para ir a sus labores diarias—. ¿Todo bien con los estudios?— Doyoung solo asintió.

El niño mintió, porque a decir verdad, no había tocado su notas de matemáticas desde hace unos cuantos días, aunque no le preocupaba demasiado, podría recuperarlo en algún momento, se le dan bien.   

 —Pequeño, quería decirte algo hace unos días, pero casi no coincidimos con nuestros horarios— el señor sonaba algo preocupado pero tenía la habilidad de parecer seguro, fuera cual fuera la situación, pero la pausa se prolongó demasiado, dejando al hijo con la expectativa. El señor analizó esos pequeños ojos rasgados, tan inocentes y sin embargo, recientemente se había vuelto un jovencito maduro, el padre estaba orgullo sin dudas—. Olvídalo, hablaremos de esto luego. Termina de comer, ya me tengo que ir.

Doyoung no le reclamó por dejarlo con esa curiosidad enorme porque tenía otra cosa más importante que hacer y necesitaba estar solo, para ir a la cueva sin problemas. 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La mañana era agradable pero no lo suficiente como para levantar los ánimos. Había sufrido un insomnio desagradable y su cuerpo dolía, estragos del fuerte golpe que recibió cuando fue lanzado por la brecha de aire creada por JungWoo. El chico solía observar las hojas de los altos árboles pero esta vez, su mirada estaba pegada al suelo y sus pasos pequeños, hacían que avanzara muy lentamente. Trataba de mentalizarse, no quería que su amigo lo percibiera desconfiado, no después de todo lo que han pasado juntos. Este solo era un desliz ante los ojos de Doyoung, aunque sin dudas lo dejó un poco a la vanguardia, ¿qué se podría esperar de una relación entre un ser humano y un dragón? A parte, ambos lados, jóvenes e inexpertos en muchas cosas. Doyoung aún así, pretendía demostrarle que todo mejoraría y que no se culpara.

From a shooting star ᵈᵒʷᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora