- one day with Jeon Jungkook.

1.5K 102 8
                                    

Yongsun había despertado mientras Jungkook la cargaba en dirección a su cuarto, pero quedó paralizada ante la cercanía que tenían sus rostros y cuerpos.

Tuvo la oportunidad de oler su colonia, de sentir su calor y de notar la pequeña cicatriz que tenía en su mejilla izquierda. También pudo presenciar el momento en el que Jungkook la recostó y arropó.

Si ella pudiese decirse a su yo de hace tres años todo lo que había sucedido esa noche con Jungkook, seguramente pensaría que era una broma, pero no lo era. Era la más bella realidad.

Al día siguiente despertó más alegre y motivada que de costumbre, pues se despertó con Jungkook en sus pensamientos.

La chica se vistió de una manera sencilla pero linda, estaba emocionada por su primer día de actividades en el campamento y deseaba verse bien.

Yongsun se dirigía al gran comedor hambrienta para recibir su desayuno. Se formó pacientemente y recibió el platillo de hoy: arroz y caldo de papas.

—¡Nam!— la chica gritó hacia el moreno, quien sonrió contento de ver a la radiante chica. Lucía hermosa, ¿por qué era? Joon no tenía idea, ¿será por su conjunto? ¿O por el enamoramiento que traía hacia Jeon? Dicen que las personas enamoradas se ven atractivas y sin dudas más guapas.

—Te ves bien.

—Gracias, Nam.

—Anoche te ví hablando con Jeon, ¿cómo estuvo?

—Fue genial, escuchamos música, reímos y-

—Y roncaste— burló Namjoon.

—¡Yo no ronco!

—Oh, niña, créeme que sí. Yo mismo te he escuchado.

—Calla.

—¿Hoy lo verás de nuevo?

—No lo sé... — la chica no había contemplado la idea de verlo nuevamente y hablar, ¿será buena idea hacerlo? No quería incomodar o molestar, después de todo, no eran tan cercanos.

—Deberías hacerlo.

—No creo, no siento que seamos tan cercanos— los ojos de Yongsun siguieron a la fornida figura que caminaba hacia una mesa junto con tres personas más.

Namjoon lo notó y sugirió: —¿Por qué no vas a desayunar con ellos?

—Namjoon, tú eres muy inteligente, me sorprende que digas tantas locuras.

—Lo digo muy en serio. Viniste aquí para acercarte a él, no te acobardes ahora.

Yongsun lo sabía tan bien, pero simplemente el temor a ser una molestia le hacía más complicada su misión.

Sun no dejaba de mirar a la mesa de Jeon, pues deseaba estar ahí riendo con ellos. Por parte del menor, él hacía lo mismo, observar disimulada y ocasionalmente a Yong, esperando que la chica fuese hacia él.

Todo su juego de miradas era bien sabido por Joon, quien estaba tan sorprendido que Jeon estuviese acobardado de Sun y viceversa: tal para cual.

—No me dejas otra opción. ¡Hey, Jeon!— saludó él moreno, mientras que la chica buscaba alejarse las miradas ajenas. No era normal que alguien externo al reducido grupo de Jungkook le hablase y saludase de forma tan familiar y cercana.

—Q-qué tal— devolvió tímido el gesto.

—Deberías desayunar aquí, Sun, yo debo ir con Jeongin. Kook, ¿te molesta?

—Para nada, ¿cierto, "Kook"?— apoyó Jimin intrigado por lo que estaba ocurriendo en su mesa.

—No, en lo absoluto.

𝖅𝖔𝖒𝖇𝖎𝖊𝖑𝖆𝖓𝖉》 𝔍𝔢𝔬𝔫 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔨𝔬𝔬𝔨 Where stories live. Discover now