- the confession.

1.1K 81 5
                                    

A paso acelerado y poco meditado, Jeon Jungkook se dirigía a su habitación que, por la hora, estaba abandonada por sus compañeros de cuarto.

Su cabeza daba vueltas, no era el ejercicio que estaba realizando hace unos minutos, estaba temerosamente seguro que era ella.

Nuevamente experimentaba una presión en su fornido pecho y algo de estruendos en su abdomen, ¿su ansiedad social estaba volviendo? ¿En serio, justo ahora? Eso no podía ser.

Se recostó rendido, estaba cansado de experimentar algo tan horrible estando con la persona que lo hacía sentir bien en su tiempo.

«No ahora» pedía con insistencia.

¿Qué lo ponía tan mal cuando estaba cerca de Yongsun o incluso cuando pensaba en ella? ¿Ella sentirá lo mismo cuando piensa en él? Esto segundo se lo pensaba por mero confort, sabiendo que Yongsun jamás podría experimentar nervios o dolores tremendos al estar con alguien siendo aquella pequeña extrovertida. Rió mentalmente y a su mente vino la imagen de hace tres noches, aquella donde Sun miraba al suelo, tambaleaba su pierna derecha de un lado a otro y tenía sus mejillas rosadas.

Después de todo, Sun también podía sentirse así, ¿no? Eso no estaba tan mal. ¿Sería bueno preguntárselo para confirmar? ¿Eso ayudaría con los malestares de Jeon?

El chico salió ya más calmado y más feliz que nunca, una tonta sonrisa era la que recibía a todas las personas que lo llegaban a ver. Su caminar alegre y su buen ánimo no sería arruinado otra vez, no después de saber que Yongsun también puede sentirse nerviosa.

—Qué hay, chicos— saludó una vez llegando con el grupo.

—¿Y esa sonrisa? ¿Se debe a una chica?— cuestionó Jimin, quien reía por la expresión de su menor.

—Es Yongsun, ¿o no?— remató Jin, con ello supieron que hablaban de la indicada, pues Jeon no pudo evitar soltar una boba risilla ida.

—¿Puedo... preguntar algo?— ahora mismo parecía un niño pequeño pidiendo permiso en la escuela para consultar una duda.

—Sabes que sí— animó Jimin.

—¿Tienen alguna idea de por qué me siento con un dolor en el pecho cuando me acerco a Yongsun? Se siente cuando tenía un ataques de hace algunos años...— soltó vago sin más.

Los tres se miraron entre sí sabiendo la más que obvia respuesta, bueno, al parecer no era tan obvia para el pequeño Jeon Jungkook.

—Yongsun te gusta, ¿no es así?— habló Yoongi enarcando su ceja.

—¿Me gusta?— un bufido y su sonrisilla estaban aún ahí. Sonó más como si fuese un diagnóstico médico y estuviese sabiendo los resultados a penas, siendo tan obvio el padecimiento.

—¿O no? Es obvio cuando alguien te gusta. Mira a las chicas que te persiguen de lejos en la escuela: ellas quieren estar siempre contigo, se mueren por verte, y algunas se ponen ansiosas cuando dejan cartas o regalos en tu casillero— finalizó Yoon.

—Es... Verdad— sólo así cayó en cuenta de lo que sentía.

—¿Se lo vas a decir?— prosiguió Jin con el interrogatorio amoroso.

𝖅𝖔𝖒𝖇𝖎𝖊𝖑𝖆𝖓𝖉》 𝔍𝔢𝔬𝔫 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔨𝔬𝔬𝔨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora