- the feelings.

1.2K 93 6
                                    

Jungkook al despertar se levantó con Yongsun en sus pensamientos, pues el recuerdo de ellos dos ayer seguía fresco en su mente, sacándole una sonrisilla inconsciente.

Él creía que Yongsun era genial, aunque fuese infantil y torpe, veía en ella todo lo que él no pudo, puede y podrá ser alguna vez. Quizá por eso ella llamaba tanto su atención.

«¿Cómo es que puede hablar con cualquiera tan fácilmente?»

Además de parecer que no era fácil hacerla enojar, puesto que siempre sonreía y se le veía reír.

«¿Acaso tiene 5 años?»

Pero, por más que él creyera que era un desastre e ingenua, no podía evitar sonreír al verla haciendo cualquier cosa que comprometiera su dignidad y su seguridad. Era penoso estar con ella en momentos así, pues él debía hacerse cargo de una u otra forma, y eso implicaba lo que más temía: llamar la atención.

—Por Dios, Yongsun, ¿te debo estar cuidando siempre?— parecía que se quejaba, sin embargo, Jungkook realmente disfrutaba sacar a su pequeña nueva amiga de los grandes líos en los que se metía... o de los grandes bosques en los que se perdía.

—¿Me ayudarías a salir en vez de estar reprochando y sermoneando?— cuestionó Yongsun algo asustada por lo sombrío y vasto que se veía el bosque. Viendo el lado bueno, ya podía tachar una cosa más de su extensa lista de "Cosas por hacer antes de madurar".

Se había comenzado una búsqueda intensiva para encontrar a Yongsun. Ella, afortunadamente, fue encontrada por Jungkook, quien al saber que Sun se había pedido durante la práctica, entró en desespero y frenesí inmediato. Para él el tiempo era oro y encontrarla era esencial, mas no tardó mucho para que ambos se perdieran juntos.

—¿Sigues sin tener señal?

—Tú crees que si tuviera, ¿no hubiera llamado a los chicos ya?— soltó con obviedad, virando sus ojos.

—Ush, qué amargado— rodó los ojos con fastidio —¡Jungkook, mira!— señaló con emoción el hermoso río que corría con calma. La curiosa mirada de la chica observaba con cuidado cada detalle, intentando imprimirlo mentalmente.

—Un río... Debemos seguirlo.

—¿Y eso cómo nos ayuda?

—El campamento saca agua del río, si lo seguimos, podremos llegar al campamento.

—Wow, Jungkook, no me imaginaba que sabrías cosas de supervivencia. ¿Fuiste Scout?

—Q-qué, y-yo nunca...

—¡Oh, por Dios! ¿¡Sí lo fuiste!? Imagino a un pequeño Kookie usando el uniforme, qué adorable.

—No digas tonterías, no fuí parte de los Skulls o como se llamen.

—Scouts, no Skulls— rio Yongsun.

Los dos caminaban cuidadosos siguiendo la corriente del río. La chica iba observando a los pequeños peces que nadaban en la misma dirección a la que ellos iban. Le divertía la idea de pensar cómo los verían los peces, ¿pensarán algo de ellos? ¿También quieren verlos de cerca tanto como Yongsun deseaba verlos a ellos?

—Yongsun, mira por donde vas— repitió por sexta vez en el camino.

—Eso intento, pero, ¿ya viste a los peces? Son tan lindos— la chica paró y tomó asiento muy cerca de la orilla, inclinándose hasta poder ver con más claridad la biodiversidad que se albergaba en el río.

—Y-Yongsun, no creo que sea buena idea acercarse tanto, podrías caer— Jungkook cargó con facilidad la pequeña figura de Sun, haciéndola retroceder. No podía permitirse que cayera y se hiriera, en estos momentos su mente era muy catastrófica ante cualquier suceso presente.

𝖅𝖔𝖒𝖇𝖎𝖊𝖑𝖆𝖓𝖉》 𝔍𝔢𝔬𝔫 𝔍𝔲𝔫𝔤𝔨𝔬𝔬𝔨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora