Capitulo 11

1.4K 179 32
                                    

- ¡¿Que día es hoy?! ¡¿Que día es hoy?!- gritaba SinB desesperada buscando algo que le indicará la fecha. Tomó su teléfono frente la atenta mirada de todas y luego de eso comenzó a saltar.

A quien le interesaba si estaba en el medio de los pasillos llenos de personas, había ganado una apuesta.
Sólo que nadie había entendido aún pues había interrumpido lo que Eunha le estaba contando a sus amigas.

-¡Ja! Hoy mismo se cumple una semana idiotas.

-¿Y eso signifi...-la pregunta de Yuju se vio interrumpida cuando lo entendió todo.- ¡No! Ni pienses que te daré mi dinero.

-Esto es demasiado injusto. -decía la de piel blanca frunciendo el ceño-hace unos días ella lo estaba dudando, ¡debo tener un porcentaje de ese dinero!.

-Claro que no, ella lo acaba de confirmar aquí y ahora.- Hwang sonreia con burla a todas- por favor Eunha, repite lo que dijiste hace un momento.

-¿Antes de que tu grito perforara mis tímpanos? -pregunto con su ceja elevada. Estaba ofendida porque la habían interrumpido en medio de su fantasía pero ya que, rodo los ojos y lo dijo. - Sowon Unnie me gusta.

-¡Mierda Eunha! ¿Por que eres así? -se quejó Yerin cruzandose de brazos.- Se supone que tenías que haberlo dicho antes.

- No, deberías haberlo dicho la semana que viene.- gruñio Yewon sacando dinero de su mochila.

Eunbi abrió la palma de su mano en el centro del grupo y tanto Yuna como Umji depositaron el dinero. La única que se negó a hacerlo fue Yerin.

-Ni lo sueñes.

-Dame el dinero.

-Si lo quieres entonces ven a buscarlo. - la miro desafiante buscando sacar a la Eunbi agresiva.

Es que la situación de las dos se había vuelto aun más complicada.
Ya no discutían tanto como antes y Eunbi no se encontraba siempre a la defensiva, aunque eso no quiere decir que hablarán del tema o si quiera del beso, ninguna de las dos hacia algo al respecto. Estaban algo distantes pero la tensión nunca dejaba de sentirse y las miradas parecían ser mucho más intensas que antes.

Lo que Yerin quería lograr era que Eunbi dejara su orgullo aun lado como para por lo menos llevar una amistad normal si es que no quería una pareja.

- Lo tendré, en algún momento lo tendré.

-Te espero aquí entonces. -sonrió disfrutando la expresión de vergüenza y furia de la contraria.

- Como sea, ¿podemos terminar de escuchar la historia de Eunha?. -pregunto el Dedo.

-¿Donde me quedé? ¡Ah si! Caminamos por toda la ciudad todo el día hablando de lo que sea, ¿nunca sintieron una extraña sensación de confianza con alguien que apenas conocen? Y eso lo hacia más divertido, porque hasta la idiotez más pequeña nos hacia reír, me contó algunas cosas sobre ella, ¡Oh!, y cuando oscurecio me acompañó a hasta mi casa y fue demasiado linda al despedirse.

Flashback

-Gracias por acompañarme, mis padres me hubieran asesinado si regresaba más tarde.

-No hay de que, hoy la pase muy bien contigo. - la más alta sonrió recostandose en la pared mientras que Eunbi sacaba sus llaves.- Sabes, me apodaron Sowon porque me gusta considerar que puedo cumplir los deseos de los demás, ¿cuál es tu deseo en este momento?

-Que este día se vuelva a repetir -respondio sin dudar.

Fin del Flashback

-Y me dijo que lo podíamos repetir cada vez que quisiera.

Notas indecentes《Wonha》Where stories live. Discover now