Capitulo 20

1.1K 123 108
                                    

Y el gran dia había llegado.

Viernes

¿Y saben que pasa los viernes?

¡No me bañó!

Bueno, en realidad de eso no se trata, el tan ansiado viernes se debía a que por fin ¡Sojung iría a la casa de Eunbi!.

De hecho, Sowon ya se encontraba parada frente a la puerta de la casa de la menor. Tenía su mirada clavada en el timbre de la casa pero no podía moverse, algo se lo impedía. Seran, tal vez, ¿Nervios?

Claro que si, aunque desconocía el motivo de su origen. Hasta hace 10 minutos se encontraba emocionada y feliz de que vería a su bajita preferida, incluso esa misma mañana había estado con Eunha demostrando su alegría, pero en ese preciso instante había caido en cuenta de que entraría a la casa y se relacionaría con la familia de la chica a la que estuvo haciendo la vida imposible.

Y Eunha no se quedaba atras, el nudo en su estómago era incluso más intenso que el de la alta. Ella si había estado nerviosa toda la jornada escolar y era un avance que en ese instante no estuviera hiperventilando.
Entonces cada una había ido a su casa a prepararse con la condición de que Kim estaría en dos horas en la Jung House.

Además, no sabía que hacer para reducir su ansiedad ya que había limpiado toda su casa el día anterior, habia almorzado, ya se había duchado, estaba lista y tan solo le quedaba observar a Paul, su cactus, que a pesar de ser una planta también era su terapeuta.

-Siento como si una princesa fuera a pisar mi casa y yo fuera tan solo una campesina, no es una situacion facil de enfrentar ¿Entiendes?

Los segundos pasaban mientras Jung, recostada sobre sus brazos cruzados en su escritorio, asentia en el profundo silencio de su habitación.

-Tienes razón, todo esta en las condiciones correctas, pero tú más que nadie sabe que es lo que más me preocupa.

Miró a un lado donde se ubicaba un marco con una bella foto. La foto que habia capturado la alegria de Eunha y su madre abrazadas en medio de un viaje que habian realizado hace dos años.

-Yo amo a mi madre con mi alma, pero a veces me avergüenza un poco que haga lo mismo con todas las visitas. Se que es muy gracioso en ocasiones pero no creo que a todos les caiga bien la insistencia de mamá, sobre todo si no comparten la ideologia de su profesión; y no dejo de pensar en lo que pueda llegar a pensar Sowonnie de esto.

Nuevamente se concentró en su planta cactácea recibiendo su respuesta.

-Si tu dices que sea positiva lo seré, a Sowonnie le caera bien mi mam...

-Eunbi -la voz de su madre desde otro lugar de la casa la interrumpio. -¿Puedes venir a la sala, Cielo?

-Ya voy mami. -respondió al mismo tiempo que se colocaba de pie.

Salió de su cuarto y camino al lugar donde la necesitaban. Al llegar, sus pasos se detuvieron con brusquedad al percatarse de Sojung observando toda la sala con la mirada, que parecia bastante sorprendida, junto a su madre.

¿Por que no había sonado el portero? Era la pregunta del millón.

-Mira a quien me encontré en la puerta de casa. -comentó la señora Jung con una sonrisa.- Estaba por salir a comprar más inciensos y la encontré afuera. Sabes, es la semana de descuentos en la tienda de la señora Yeun pero ahora quiero conocer a tu simpática amiga.

Sojung, quien se había mantenido en un trance luego de presentarse con la madre de su amiga, piso la realidad y con una sonrisa nerviosa se acercó hasta Eunbi para abrazarla como un saludo informal.

Notas indecentes《Wonha》Where stories live. Discover now