Capitulo 23

960 103 100
                                    

Lunes por la mañana y Sojung estaba considerando saltar de un avión, no específicamente por el día o el horario, sino por obvias razones.

De hecho, antes de abrir los ojos, cuando recién comenzaba a recobrar la consciencia; lo primero que llegó a su mente fue Eunbi. Al instante sonrio, como no hacerlo; y sin siquiera pasar un segundo recordó todo, por lo tanto, su sonrisa se había borrado.

¿Iba a tener que acostumbrarse al sentimiento de culpa constante?

Habia despertado antes de lo normal para ir hasta su casa y preparse como siempre.

-Mamá, hay que hablar con la maestra de Wheein. -inició la conversación con su madre una vez estaba desayunando. -Hay una niña que la molesta y dice cosas que la hacen sentir mal.

-Claro, hablaré con ella cuando la lleve a la escuela. -aseguró la señora. -Me extraña que no me haya dicho nada, ¿Sabes como se llama? ¿Desde cuándo ocurre?

-Que no te extrañe demasiado porque a mi me lo dijo ayer y por lo que tengo entendido sucede hace varias semanas. -informó tomado un sorbo de cafe de su taza -Creó que la niña se llama Hyejin pero no se cual es su apellido.

-Tranquila, se lo preguntaré a Wheein cuando estemos en el auto. Haré que esta tal Hyejin se detenga -se pusó de pie con su taza de café y negando con su cabeza. -Estoy niños de hoy en día que no conocen el respeto y, evidentemente, su padres tampoco porque lo saben inculcarselo.

Lanzaba quejas al aire mientras dejaba la cocina hacia alguna otra parte de la casa.

La alta, con su deber de hermana cumplido, terminó su desayuno y partió a la escuela para comenzar con otro laborioso día donde luchaba contra sus emociones para dejar de sentirse culpable y poder vivir la felicidad que siente con Eunha plenamente.

《●●●》

Eunbi entró a la institución casi con sus ojos cerrados, en cualquier momento podria quedar dormida a mitad del camino y todo porque la noche anterior no había podido dormir. No podia dejar de pensar en Sojung pero, al menos, se sentia muy feliz.

Sus ojos debieron abrirse, inevitablemente, cuando chocó con una persona.

Kang Seulgi

¿K.S?

Era la primera vez que la veía luego de la charla con sus amigas hace un par de días.

Flashback

-Kang Seulgi y Kim Sojung...

-Creo que es mejor si tachamos a Sojung Unnie de la lista...

(...) Kang, ella nunca tuvo relación contigo por lo que es difícil comprender porque tendría una razón para llevar acabo el plan de las notas pero es más comprensible que lo haga teniendo un perfil bajo frente a tus ojos, aunque sigue siendo extraño. (...)

Fin del Flashback

-Lo siento mucho. -se disculpó la mayor tomandola por los hombros con preocupación temiendo haberle hecho daño. -¿Estas bien?

La menor estaba tiesa y tan solo podía sentir como una ira desconocida crecía en su interior.

-¿Ya te divertiste lo suficiente? -profirió. Su mordaz tono estaba cargado de furia, cosa que no era para nada característica de la bajita. -¿Este es otro de tus planes?

Notas indecentes《Wonha》Where stories live. Discover now