Nerdy Boy.

1.1K 110 20
                                    

—Es lindo.

—¿Quién? —preguntó perdida en sus propios pensares.

—El chico ese, quien te ayudó. Es más alto que tú, nariz alta, una expresión muy sexy. —habló YangMi entre suaves risas.

—Sí, es súper lindo, y su voz es algo grave, tiene una hermosa sonrisa. —comentó con un tono decaído. —Allí había una pareja, jamás sentí tanta envidia de alguien, es frustrante. —recargó su cabeza del vidrio y su vista la postró sobre las aceras. —Si solo pudiera volver al pasado, ese niño..

—Pronto encontrarás esa persona ideal, ese Mr. Right.

—Lo sé, pero bueno, es mejor estar sola. —comentó cerrando sus párpados y respirando de manera profunda, soltando un par de risas, mismas cuales fueron correspondidas.

[ . . . ]

—¿Quieres ir a trabajar estando con pocas horas de sueño? Estás loca, HeeSeok. —enojo se distinguía en la suave voz de esa mujer, por la terquedad de su amiga. —No saldrás de aquí, llamarás y pedirás el día libre. Toma este día para ti, por favor.

—YangMi, ¿qué podría hacer? Lo único que hago es leer. —dijo dejando caer su aún algo cansado cuerpo a la comodidad de su cama. —Vamos, dime.

—Adoras leer, ¿no? Entonces ve a la biblioteca. —habló mientras se sentaba junto a la castaña.

—Olvídalo, mejor me voy a trabajar, por lo menos allí tomo mi consumo y así despertaré. —se levantó de aquella cama y suspirando con plena pesadez. —Prometo que, mañana tomarme el día libre. —una pequeña sonrisa se pudo ver en sus rosados labios al hacer aquella promesa.

—Eso espero. —habló la otra, levantándose igual. —Cómo sea, vamos que llegaremos tarde.

Y sin nada más que agregar, al salir del apartamento, tras haberse vestido con el uniforme, fijaron rumbo a su destino, una cafetería a las afueras de la ciudad. Misma cuál era bastante concurrida por jóvenes, esto por la tranquilidad en el local y por la estética de éste.

—Hoy será un día ajetreado, así que a trabajar. —el gerente de turno ordenó, a lo que todo empleado tomó su puesto designado para dar inicio a la jornada laboral.

Las horas pasaban de forma muy lenta, esto a pesar de HeeSeok ya haber despertado gracias al café que había tomado. Para su mala suerte, los clientes que le tocaban le trataban de forma arrogante. ¿Razón? Desconocida. Aún así, se mantenía mostrando una muy dulce sonrisa, suavizando el malestar de cualquiera.

—¡Won! ¡Atiende la mesa 15 por favor!

—¡Ya voy! —respondió al salir de la cocina.

Caminó entre medio de las mesas con tal cuidado que pasaba desapercibida del resto. Al llegar a la mesa, sacó la libreta de apuntes, sostuvo ésta con firmeza junto a una pluma en color negro.

—Bienvenidos sean, soy Won y hoy seré su mesera. ¿Qué les puedo servir en ésta tarde? —habló con un muy suave tono de voz, con un volumen algo alto y una muy tersa sonrisa.

Won elevó su mirada hacia los clientes y no pudo evitar reír con suavidad.

—El mundo es muy pequeño, ¿no? —la chica habló con una más notable sonrisa.

Wrong Train ➵ Im ChangkyunWhere stories live. Discover now