08.Taurus 02

310 47 0
                                    

Todos los personajes y la historia pertenecen a JK Rowling

POV TAURUS MALFOY 02

La fiesta fue un éxito, si no hubiera sido por el hecho en que dos alumnos de sexto casi les da un coma etílico, que castigaron a todo el equipo de quiddich a quedarse dos horas diarias en la mazmorras con Snape durante una semana y que quitaron a la casa Slytherin 30 puntos por el alboroto. 

Pero esos son nimiedades en comparación a los logros conseguidos, a pesar que estaba claro que la fiesta se había montado por mi cumpleaños nadie se había chivado para salvar su culo. Una mezcla de admiración y respeto sentían por mi. Cada vez era más popular, perdón, éramos más populares. Si bien yo, me congenié con los Slytherin de cursos superiores, mi hermano consiguió durante la fiesta la amistad de Nott y Zabini además de la admiración enfermiza de Parkinson. Aunque me horripilaba la actitud de la chica, era una sangre limpia. Su apellido como los Malfoy era uno de los Sagrados 28. Se tendría que sacrificar un poco Draco. Greengrass también se hizo amigo de mi hermano, pero al ser chica no compartía tantas cosas como con Nott y Zabini.

Durante la fiesta, les dejé claro que ante cualquier problema acudieran a verme, que ahora éramos familia. Los muy imbéciles me creyeron. Solo haré algo si me beneficia a mi o a mi hermano, en caso contrario, ya se pueden ayudar solitos. Además gracias a la fiesta, tenía a disposición una red de contactos, de información y de cotilleos que usaría en mi favor sin pestañear.

A la semana de la fiesta, me desperté con un ejemplar del profeta en el que decía que habían conseguido robar en Gringotts. Qué extraño, si es una fortaleza. También nos comunicaron que empezaríamos las lecciones de vuelo junto con Gryffindor. No me hacía mucha gracia la idea, pero al igual que pociones era otra clase que estaba seguro que sería el mejor. Llevaba más de dos años practicando sin descanso durante unas dos horas diarias. Me encantaba volar. Lástima que no dejen inscribirse en el equipo de quiddich a los de primero.

Estábamos fuera esperando a la señora Hooch. Para matar mi tiempo me fijé en mis compañeros, Draco estaba tan tranquilo como yo. No había practicado ni la mitad de tiempo que yo, pero estaba seguro que entre los presentes era el que más experiencia tenía. A Parkinson y Zabini también los notaba confiados. No pude pensar lo mismo de Nott y Greengass, parecían nerviosos. Crabbe y Goyle también estaban relajados, pero no me engañaba su actitud, estaba seguro que no habían visto una escoba en su vida. Todo lo que no fuera comida les importaba una mierda. Por último me quedé observando a Violet Potter, no sabría como definir su estado de ánimo. Se dio cuenta que la observaba y me miró con el ceño fruncido.

Posteriormente, desvié mi vista hacia los Gryffindor. Jaja. Casi se me escapa una risita. La sangre sucia temblaba como una hoja. La comadreja, el torpe y Potter no estaban mucho mejor que ella. Eran patéticos.

Entonces llegó la profesora, la señora Hooch. Era baja, de pelo canoso y ojos amarillos como los de un halcón.

—Bueno ¿qué estáis esperando? —bramó—. Cada uno al lado de una escoba. Vamos, rápido.—Extended la mano derecha sobre la escoba —les indicó la señora Hooch— y decid «arriba».

—¡ARRIBA! —gritaron todos.

Mi escoba, la de Draco, la de Zabini, la de Parkinson y la de Harry Potter saltaron de inmediato en nuestras manos. Hice una mueca, eso no me lo esperaba de Potter. Después de unos minutos todos consiguieron levantarla. El último fue el torpe traidor a la sangre.

Luego, la señora Hooch nos enseñó cómo montarse en la escoba, sin deslizarse hasta la punta, y recorrió la fila, corrigiendo a mi hermano Draco la forma de sujetarla. Era cierto, que no era la forma más ortodoxa para cogerla, pero si a él le iba bien quien se creía esa arpía que era para corregirle. Otra vez la ira me nublaba la vista, se intensificó cuando escuché una risita casi inaudible de parte de Potter y comadreja. Están jugando con fuego.

Efecto Mariposa - DramioneWhere stories live. Discover now