87.Hermione 22

90 30 0
                                    

Todos los personajes y la historia pertenecen a JK Rowling

POV HERMIONE GRANGER 22

—Sabemos que eres el heredero de Slytherin, Taurus. Queríamos que confesaras. —dije enfadada por lo que había dicho Taurus acerca de que un director decente no hubiera permitido a hijos de muggles entrar.

—¿Y qué te hace pensar que soy el heredero de Slytherin, sangre sucia? Yo creía que era el cuatro ojos el heredero. —dijo Taurus con una sonrisa mirando a Goyle (Harry)

—Deja de llamarme así. Me llamo Hermione Granger —dije apretando los dientes. Tenía que reprimir el impulso de darle un bofetón como había hecho antes Violet.

—Vamos, es un mote cariñoso. Si te sirve para estar menos enfadada, eres mi sangre sucia favorita ...  —dijo, para posteriormente ponerse una mano en la boca de manera pensativa. —Bueno igual no, pero desde luego no eres la que más me desagrada. —finalizó sonriendo con la boca, pero no con los ojos. 

Noté el tacto de una mano que sujetaba con cariño mi mano apretada en un puño. Giré la cabeza abajo y vislumbré que se trataba de la mano tostada de Zabini (Draco). Consiguió calmarme un poco. Al que no calmó ese gesto fue a Taurus, en su rostro se dibujó una mueca de asco.

—Déjate de tonterías, Taurus. Mi hermano no tiene resentimiento contra los hijos de muggles y no quiere complicarle la vida a Dumbledore, tu sí. —dijo Parkinson (Violet). Taurus se giró hacia donde provenía la voz y relajó su rostro.

—¿Ya no me llamas Tau, Pansy? —preguntó Taurus de manera provocativa, acercándose a Violet.

—Yo... yo... —tartamudeó Parkinson nerviosa (Violet), dando pequeños pasos hacia atrás.

—¡Aléjate de mi hermana! —ordenó Goyle (Harry) interponiéndose entre Parkinson (Violet) y Taurus. Taurus alzó el cuello mirando a Goyle con altanería.

—¿Y si no quiero? ¿Qué me harás entonces?. E-le-gi-do  —dijo Taurus lo último con un tono de burla. —¿Me intentarás volver a hacerme un hechizo de cosquillas? No necesito que me hagan cosquillas para reírme de ti y de tu patética magia. —dijo señalándole con el dedo índice de manera amenazante. A Harry también le pareció amenazante ya que dio un paso atrás sudando más de la cuenta.

—Sé que para ti todo esto es un juego. —dijo Zabini (Draco) separándose de mi y acercándose a Taurus — Las clases, el quidditch, los ataques ... Pero para nosotros no, Taurus. Para nosotros es importante. Hay gente herida, esto es serio hermano. Dinos si eres el heredero de Slytherin o no. —

—¿Tú también crees que soy yo, Draco? —preguntó Taurus emitiendo un suspiro. —No sé como tomármelo. Por un lado me halaga que pienses que soy tan impresionante que soy la única persona capaz de abrir la Cámara. Pero por otro lado me entristece. Me entristece saber que no me conoces tan bien como yo creía que me conocías. ¿Si fuera el heredero de Slytherin crees que sería tan estúpido de atacar sólo a los sangre sucias? Joder, eso haría que fuera muy fácil descubrir que yo soy el heredero. Si fuera el heredero disimularía un poco, atacaría también a mestizos e incluso a sangre puras para quedar libre de toda sospecha. —

—¿Estás diciendo que no lo eres? — pregunté incrédula

—Es lo que acabo de decir, sangre sucia. Eres una empollona, pero no muy lista que se diga. —dijo Taurus emitiendo un bostezo. 

Otra vez las ganas de darle un bofetón aumentaban.

—¡Mientes! ¡Lucius Malfoy abrió la cámara primero y te ha enseñado a ti como hacerlo! —exclamó Crabbe

Efecto Mariposa - DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora