75.Taurus 19

98 31 0
                                    

Todos los personajes y la historia pertenecen a JK Rowling

POV TAURUS MALFOY 19

Me desperté después de dormir 12 horas del tirón. Por suerte era domingo y no tenía que madrugar. Hacía más de un mes que estaba durmiendo muy poco por el estrés acumulado de mis problemas. La victoria contra Gryffindor hizo más por mi salud que 100 masajes seguidos. Estaba relajado, en paz.

—¿Qué significa esto, Taurus? —me preguntó furioso Draco mostrándome el profeta.

—¿Y ahora qué he hecho? . —dije aún adormecido frotándome los ojos.

Leí el titular del periódico. TAURUS MALFOY HACE MORDER EL POLVO A HARRY POTTER EN EL QUIDDITCH. Abajo del titular una fotografía de yo volando mostrándole la snitch a Potter que yacía en el suelo inconsciente y con el brazo roto.

Jajajaj, ni queriendo podría haber salido una foto mejor. Quizás le diera una propina a Zabini y a Nott por la hermosa fotografía. ¡Es el día más feliz de mi vida! ¡Los pajaritos cantan, las nubes se levantan! ¡Me están entrando ganas de silbar. ¡La vida puede ser maravillosa!

—¿No estás contento por tu hermano? ¡Soy famoso como tu amigo Potter! Alegra esa cara. —dije sonriendo. 

Él sin embargo siguió con su cara mustia. Mmmm, en la última semana Draco me había seguido como una lapa. Creí que se habían solucionado nuestras rencillas, parece ser que me equivoqué.

—¡No ha habido nunca ningún partido de quidditch de instituto que haya sido portada en EL PROFETA! ¡Y ahora, milagrosamente, han decidido cambiar de criterio los responsables del periódico  y han decidido que ya es hora! ¡Dime que no has tenido nada que ver! —dijo muy molesto Draco. 

—Bueno, es que nunca antes se habían enfrentado el heredero de Slytherin y el elegido que derrotó a Voldemort. —dije aparentando inocencia. —No he tenido nada que ver. —mentí sonriendo.

—Ya, claro. ¿Y cómo han conseguido esa fotografía? —me preguntó cruzándose de brazos.

—No te quiero mentir. Esa portada no es fruto de la casualidad. Quizás ha ayudado el hecho que mandara ayer una lechuza al director de EL PROFETA con un sobre con 1.000 galeones y las fotografías que hicieron Zabini y Nott. —dije.

—¿Le has sobornado? —preguntó indignado Draco

—Buff, soborno es una palabra muy fuerte. Yo no lo llamaría soborno, yo lo llamaría donación interesada. —dije mientras me limaba las uñas.

—¡Eso es soborno!— concluyó Draco

—Mmmm, sí. Básicamente sí. ¿Pero que más da? ¡Lo importante es que con esto todo volverá a ser como antes! ¡Incluso mejor que antes! —dije sonriendo

—Creí que te jugaste el cuello porque te hacía falta dinero, no para volver a la cima de Slytherin y volver a comportarte como un cabrón con aquellos que no son como tú. —dijo apenado.

—¡Y lo necesitaba! —exclamé.

—Sí claro, por eso vas regalando dinero a diestro y siniestro. Primero te gastas 200 galeones en las cámaras de Blaise y Theo y ahora sobornas al director de EL PROFETA. —dijo Draco.

—Para ganar, primero hay que gastar. Además, no te preocupes. He ganado dinero con esto a pesar de mis gastos. —dije mientras me dirigía al baño a lavarme los dientes.

—¿Cuánto? —preguntó Draco

—¿Ahora quieres saber mi contabilidad, Draco? . —dije con una sonrisa burlona.

Efecto Mariposa - DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora