65.Hermione 17

98 32 0
                                    

Todos los personajes y la historia pertenecen a JK Rowling

POV HERMIONE GRANGER

Después de la clase de encantamientos y transformaciones voy a toda prisa al escobero donde he quedado con Draco. Estoy algo agitada, emocionada y nerviosa. Cotillear conversaciones privadas no es algo éticamente correcto, pero estamos hablando de una conversación de Taurus Malfoy alias posible heredero de Slytherin.

He llegado la primera, pero no por mucho ya que Draco llega instantes después.

-¿Preparada? -me preguntó Draco.

-En marcha. -contesté decidida.

Nos envolvemos con la capa y caminamos lentamente hacia el exterior. Son las 18:15, la cena no tardará en servirse y por eso el campo de quidditch está vacío hasta que aparece Taurus. Noto que el corazón se me acelera, ¡nos está mirando! ¡Pero es imposible que sepa que estamos aquí, somos invisibles! A cada paso que se acerca a nosotros más nerviosa me pongo. Es posible que nos haya detectado porque haya escuchado mis latidos de corazón, siento que todo Hogwarts sería capaz de escucharlos a kilómetros de distancia. Estoy a punto a que me de un infarto. Draco me tranquiliza cogiéndome de la mano.

Por suerte, parece ser que mi temor estaba infundado. Taurus pasa de largo y se aproxima al escobero. Ahora lo entiendo, ¡nos habíamos dejado la puerta abierta! ¡Seré tonta! Taurus se la pasa casi un minuto husmeando en el escobero para cerciorarse que no había nadie escondido. Una vez que ve que no hay nadie dentro cierra la puerta y vuelve al centro del campo de quidditch.

Nos acercamos a una distancia prudencial de unos 10 metros, lo suficiente cerca para que podamos escucharlo y lo suficiente lejos para que no puedan escucharnos los gemelos ni Draco nuestra respiración.

Cinco minutos más tarde aparecen Fred y George. Taurus al verlos sonríe satisfecho que acudieran a la reunión.

-Me alegro que hayáis venido. ¿Quién es Fred y quien es George? -preguntó Taurus.

-Te has aprendido nuestros nombres ... -empezó diciendo Fred.

-...nos sentimos honrados. -acabó la frase George haciendo una reverencia.

-Yo soy Fred, al que le rompiste el labio ... -dijo Fred. 

-....Y yo George, el que te rompió la nariz. -dijo George. -¿Quieres la revancha?

-Eso es agua pasada, lo que os voy a contar es un negocio que tengo entre manos. Y me gustaría que participarais. -dijo Taurus

-¿No me digas que quieres invertir ....? -

-¿... en nuestro proyecto de bromas mágicas?

-Aunque George, tú le has dicho alguien acerca de esto. Te dije que era un secreto. -dijo Fred golpeando en el brazo a George.

-Por supuesto que no, ¿no habrás sido tú el que se ha ido de la lengua? -contestó George devolviéndole el golpe.

-¿De qué cojones estáis hablando? ¡Esto no tiene nada que ver con bromas mágicas, así que centraos de una vez!. -dijo Taurus molesto.

-Entonces de que se trata ....-

-.... el negocio que tienes entre manos. -

-Antes de que os cuente de que va el tema. Os adelanto que es peligroso e ilegal, es posible que acabemos expulsados. Así que si no tenéis las agallas suficientes será mejor que os vayáis ahora.- dijo Taurus muy serio.

¿Expulsados? Noté como Draco se tensaba a mi lado. Me concentré aún más en escuchar la conversación ignorando el sudor que me cubría la cara. Los gemelos se miraron  unos instantes mutuamente para posteriormente obervar a Taurus

Efecto Mariposa - DramioneWhere stories live. Discover now