Confundida

56.3K 6.5K 8.6K
                                    

eylennflores0799 ¡Feliz Cumpleaños! Que Dios te bendiga y cumpla todos tus éxitos. Gracias por estar aquí, apoyándome en una nueva entrega.

Gracias a todas y todos los que siguen aquí, queriendo saber más de nuestro clon gruñón.

Disfruten de este nuevo capítulo.

_______________________________________

_______________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



[Capítulo 2]

{Inoha}

Desde aquel encuentro con el chico Pride me había sentido muy confundida, era demasiado extraño cuando se ponía en su plan frívolo y por un momento me sentí muy mal por aquel miedo que vi en sus ojos en el instante que me tocó. A mí me causó de todo, menos miedo, pero al parecer él opinó otra cosa.

De nuevo estaba experimentando sensaciones diferentes, en la universidad me sentí tranquila y contenta de volver a verlo, en el gimnasio los nervios casi se apoderaron de mí y los escalofríos en mi cuerpo casi me gritaban que estaba frente a alguien muy diferente e intrigante y no se equivocaban, Aiden era muy distinto en su plan gruñón y hasta un patán al ignorarme cuando le quise decir algo y siguió su camino como si le hubiese hablado al culo.

Los días pasaron y con ellos tuve noticias de mi familia, mi abuelo había querido verme y cuando nos encontramos en una ciudad muy lejana de donde me encontraba, me demostró que seguía siendo un hombre serio y con mucha dificultad para mostrar su afecto, aunque fue cordial y con eso me bastaba.

— Demian está emocionado de volver a verte, quiso acompañarme hoy para darte la bienvenida, pero tuvo algunas cosas que hacer y prometió buscarte pronto — avisó mientras nos tomábamos un café. Me sentía extraña al estar rodeada de tantos hombres con caras de asesinos, nerviosa de poder ser su próxima víctima y lo único que lograba tranquilizarme era que por órdenes de David Black, mi abuelo, yo también era protegida por ellos.

Demian era primo de mi fallecido padre y teníamos la misma edad, en el pasado nos criamos juntos y hasta fuimos los salvadores de mi abuelo cuando estuvo a punto de morir en un ataque de sus enemigos. Era por esa razón que nos convertimos en sus favoritos y si no me hubiese ido con mi madre a Rusia, quizá me habría hecho parte de su organización al igual que Demian.

— También me emociona verlo, dile que no tarde — pedí y asintió —. Abuelo, sé que tus ordenes son claras, pero es un poco aburrido dedicarme solo a estudiar y trabajar cuando estoy perdiendo tiempo en lo importante — me quejé y sonrió.

— No estás perdiendo tiempo, cariño. De hecho desde que llegaste marcaste a tu primer objetivo y estoy tan feliz por eso que decidí verte en el momento que recibí los informes. Solo te pido que sigas haciendo todo como hasta ahora, cuando Demian te busque te llevará más noticias — tuve que conformarme con eso e imaginé algo que no me sentó bien del todo.

Daemon - Orgullo Blanco 2 © (Ya En Físico)Where stories live. Discover now