Jugando con Fuego

45.4K 5.7K 9.6K
                                    

VianeyGonzalez633 Al fin pude encontrarte 😊 tarde, pero seguro. Aquí está tu capítulo y espero que lo disfrutes.

Flor_book15 Feliz cumpleaños, espero que te la pases súper bien. Dios te bendiga hoy y siempre.

Capítulo mañanero para algunos y trasnochador para otras. Literalmente cumplí con América (en algunos países todavía no son las 12 de la noche) de publicar un martes y con Europa un miércoles 😅😅😅 ojalá les guste y no olviden dejar su voto.

Se les quiere 😘😘😘

_______________________________________

_______________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Capítulo 8]

{Inoha}

Desperté una vez más con alguien a mi lado, un hombre en todo el sentido de la palabra y más grande que el último con el que me acosté días atrás y me refería al cuerpo. Esa mañana todo se sintió diferente y no tenía ganas de salir de la cárcel que formaron sus brazos alrededor de mi cintura, su respiración acariciaba mi cuello y la lentitud con la que exhalaba, me indicó que todavía seguía dormido.

De nuevo habíamos follado casi toda la noche y si las cosas iban a ser así con él, tenía que irme preparando y tomar muchas vitaminas y energizantes para estar a su altura. Alana no llegó la noche antes y solo recibí un mensaje suyo indicando que todo estaba bien, para que no me preocupara; esa chica estaba actuando raro e imaginaba que un hombre era el culpable...solo esperaba que no fuera el causante de que mandara todas sus promesas al carajo.

- ¿Vamos a desayunar algo? - la voz soñolienta de Daemon me sacó de mis pensamientos.

- Tengo clases a las diez - avisé y se removió para quedar tumbado sobre su espalda y viendo hacia el techo.

- Tenemos tiempo suficiente para echarte un mañanero y luego ir a comer algo, te llevaré a la universidad y más tarde iré a recogerte - estaba demandando otra vez.

- Tienes todo tu plan trazado ¿eh? - señalé y me di la vuelta para quedar frente a él. Estaba sonriendo y sus ojos adormilados se encontraron con los míos; esa mañana tenía un gris claro hermoso y me pregunté si eran reales - Y no sabía que tenías coche, porque supongo que si ofreces todo eso es porque viniste en uno... ¿Dejaste a Aiden sin transporte? - quise saber, era la primera vez que él salía solo, por sus propios medios y me extrañó un poco.

- Tengo mi propio coche, me lo traje de casa esta vez; pero a veces prefiero no manejar y por eso me ves siempre con alguno de los chicos - explicó vagamente - ¿Iniciamos con mi plan perfecto? - en segundos lo tenía sobre mí, ambos estábamos desnudos y me sonrió de lado cuando un gemido de sorpresa se escapó de mi boca en cuanto lo sentí muy duro.

Deduje que quería distraerme para que no habláramos de nada de nuestras vidas y me convenció en seguida cuando comenzó a dar besos castos en mi cuello.

Daemon - Orgullo Blanco 2 © (Ya En Físico)Where stories live. Discover now