Límite

39.8K 5.4K 5.6K
                                    


DalilaQuintana no lo olvidé 😁. Aquí está tu capítulo y espero que los disfrutes mucho.

AlejandraSolis122 & damarisgarher Feliz cumpleaños chicas. Dios las bendiga y les regale muchos años más de vida.

Segunda parte de Límite y ahora sí puedo decir que estamos en el penúltimo capítulo de esta segunda historia. Mismas que iban a marcar el inicio de grandes aventuras. Gracias por seguir aquí y gracias a quienes continuarán hasta que Essie nos dé el final 😊

_______________________________________

_______________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


[Capítulo 18]

Parte 2

{Daemon}

Un mes después de aquella fiesta, estaba a punto de llegar al límite. De nuevo el péndulo que era mi vida, amenazaba con dejarme caer hacia el fondo y sentía que esa vez no me sería fácil resurgir.

Tras haber follado a Inoha en aquel callejón, me senté en el suelo y a ella en mis piernas, creo que lloré mientras le decía todo lo que me dolió que solo hubiese sido su venganza, pero eran hechos que no tenía seguros, estaban borrosos en mi cabeza. Al parecer me quedé dormido tras eso y cuando desperté estaba en mi cama al día siguiente, no supe cómo llegué a ahí y los chicos creían que lo hice por mi propio pie, mas no pude aclararles nada porque eso significaba que debía contarles con quién estuve y no deseaba exponerla más, no valía la pena cuando solo buscó llegar hasta a mí sin dañar a mi familia.

Menos mal no olvidé todo y fui consiente de la cagada que cometí por volver a caer con ella, no me convenía, aunque eso solo lo entendía estando sobrio.

«Me encantó volver a verte, quiero que lo repitamos. Escápate, D...muero por verte».

Ese día al despertarme encontré en el bolsillo de mi pantaloncillo, un móvil que no era mío, pero al leer aquel mensaje recibido, intuí quién lo dejó ahí. Según lo que explicó, Inoha trató de comunicarse conmigo y no pudo, eso solo me daba a entender que mis padres tenían intervenido mi móvil, por lo mismo no supe nada de ella, aunque yo tampoco la busqué o traté de propiciar ningún contacto.

No respondí aquel mensaje y no pensaba en escaparme, lo que hice fue guiado por el alcohol y la debilidad que ella me provocaba, así que era mejor no volver a verla. Sin embargo, esa noche el móvil vibró con una llamada entrante que dudé en tomar, mas lo hice rato después.

Daemon, dime que te escaparás, que volveré a verte — sonaba suplicante, pero también muy falsa. Estando lucido reconocía ese tono y mi corazón se oprimió.

Daemon - Orgullo Blanco 2 © (Ya En Físico)Where stories live. Discover now