Reencuentro

48.2K 5.7K 10.3K
                                    

Jenniffer10ki & solchabri ¡Feliz Cumpleaños! Chicas, Dios les regale más años de vida,abundantes bendiciones y cumpla todos sueños. Les deseo lo mejor de la vida hoy y siempre.

LiinaSR capítulo también para ti, gracias por seguirme leyendo. Que Dios te bendiga.

Nueva actualización y la historia avanza. Debo aclararles por eso de que algunas lectoras se quedan con dudas por ciertas cosas, que las situaciones que narro referente a Daemon, son basadas en hechos reales y con relación a los medicamentos o procesos a seguir, pues los he estudiado lo mejor que he podido y personas con las cuales he hablado acerca de la bipolaridad (y quienes la viven) también me han explicado. Ahora leerán un caso que es muy real, en esta historia aprenderemos un poco acerca de la bipolaridad y otras enfermedades ligadas a ella. 

Tengan claro que los procesos son distintos en cada persona y lo que vive Daemon no es igual a lo que vive una persona que tal vez conozcas, por esa razón los medicamentos pueden ser distintos o hay algunos que pueden ser usados mezclados o individuales. Tuve que aclarar esto ya que he visto ciertos comentarios en los que muestran su confusión, pero como repito, nada es igual entre un paciente a otro.

Nos leemos el próximo martes.

_______________________________________

_______________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Capítulo 13]

{Daemon}

Me negué a la electroconvulsión y le rogué a mis padres para que me evitaran ser internado, lo logré durante una semana, pero no pude controlarme en la desesperación que sentí al no saber nada de Inoha, al no recibir si quiera una respuesta a mi mensaje o mis llamadas. Esa rubia sin pretenderlo estaba siendo mi perdición y me llevó al borde la locura sin siquiera estar presente. Quise regresarme a Virginia Beach para verla, en mi interior tenía la inmensa necesidad de pedirle, suplicarle perdón viéndola a la cara, sin embargo, mi estado no era el mejor y casi me fui sobre padre cuando intentó detenerme.

Él y Fabio me sometieron, las voces en mi cabeza me gritaban, exigían que me defendiera y quizá si ellos no hubiesen sabido defenderse, habría cometido una locura peor de las que ya había hecho.

Estaba cerca de llegar a un punto sin retorno, las alucinaciones se hicieron presentes y casi volví a hacerme daño físicamente en un intento por defenderme de aquellos demonios que tomaron forma en un abrir y cerrar de ojos.

«— Lo siento, bonita, pero ya no podemos tenerlo aquí».

Esas fueron las palabras de padre, la noche en la que decidió dejar entrar a casa a los asistentes y enfermeros de la clínica St. James.

Iba a luchar, no pretendía dejar que me llevaran tan fácil porque vi a madre llorar desconsolada en cuanto escuchó aquello, pero cuando vi a todo aquel contingente vestido de blanco y a unos tipos con una camisa de fuerza en mano, mamá se acercó a mí para abrazarme fuerte y tras eso me susurró unas palabras que me hicieron caer de rodillas y me dejé hacer de aquellas personas.

Daemon - Orgullo Blanco 2 © (Ya En Físico)Where stories live. Discover now