Límite

46.2K 5.6K 6K
                                    

¡Es viernes y las lectoras lo saben! 😌😌😌

¡Sorpresa para todos!

Ana27_ & MariaOrtega126 capítulo especial para ustedes. Gracias por estar aquí. Gracias en especial a ti, Maria, este fue un pedido muy particular 🤭🤭🤭 Dios las bendiga.

Este capítulo será divido en dos ya que cuando quiero darle fin a algo, las ideas vuelan 😂.
Como lo dije en el grupo de facebook, hay una chica que acertó en su teoría aquí y otra en el grupo, cuando llegue el momento diré quiénes fueron.
Ellas fueron las primeras, de ahí se derivaron más teorías cercanas, imagino que basadas en esas, pero sé quienes acertaron antes que las demás. Me gustó eso 😌.

Nos leemos el martes con la segunda parte «Límite»

_______________________________________

_______________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Capítulo 17]

Parte 1

{Daemon}

La música sonaba a todo volumen en mis oídos, tenía los audífonos puestos y golpeaba el saco de boxeo como si la vida dependiera de ello. Usaba mis puños, brazos, rodillas y piernas en sí, para acribillar a punta de putazos aquel saco al que le había puesto un rostro imaginario. Los medicamentos que tomaba para controlar mi puta maldición no estaban haciendo el mismo efecto y Fabio, no quiso arriesgarse con otros ya que aseguraba que todo se debía a mi nivel de estrés tan alto.

El tiempo pasó después de aquel día en el que descubrí que el amor era una mierda y traté de concentrarme en mis estudios y fiestas organizadas por los chicos, pero no me bastaba para olvidarla. Aiden me decía que era increíble cómo esa chica se me metió bajo la piel cuando no hizo nada extraordinario para lograrlo, mas entendí que no se trataba de lo que hacías para ganarte el corazón de alguien, sino de cómo la vida quería joderte, entregándoselo en bandeja de plata a personas que no lo querían.

Mi saco solo tenía un rostro imaginario ya que no volví a ver a Sadashi para que me describiera al hijo de puta que aseguró que se follaba a Inoha y, podía averiguarlo sin ella, pero me evité eso para no joderme más de la cabeza, aunque igual lo hacía, pues no lograba sacarme de la mente a aquella chica y pensar en que otro la tocaba en mi lugar, hacía que perdiera mi mierda muy seguido.

— Dasher ya tiene todo listo para esta noche, asegura que llevará a los mejores culitos de Virginia Beach — avisó Aiden cuando ya íbamos en el Jeep, hacia nuestra casa en la playa.

El verano estaba en su apogeo, el calor al parecer le alborotaba las hormonas a todos, incluido a mí. Mi hermano volvió a ser el donjuán de siempre y las chicas celebraron por eso. Yo dejé mi abstinencia dos meses después de que Inoha desapareciera de mi vida, como si solo hubiese sido una alucinación y cuando mi estado maniaco llegaba, disfrutaba de las mujeres como si fuese un perro hambriento. Muchas veces intenté evitar el sexo, pero siempre llegaba a una etapa donde me era imposible, así como vivía una donde no se me apetecía para nada.

Daemon - Orgullo Blanco 2 © (Ya En Físico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora