La verdadera familia

46.9K 5.9K 11.3K
                                    

NathalyReyesCepeda por aquí dejo tu capítulo, espero te guste y lo disfrutes. Te deseo un feliz cumpleaños y que Dios te bendiga hoy y siempre. Pásala muy bien.


¡Advertencia!

Capítulo narrado en tercera persona, así que leerán varios puntos de vista.

Un secreto enorme está a punto de revelarse.

Nos leemos el martes.

_______________________________________

_______________________________________

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


[Capítulo 16]

Hubo un momento en la vida en el que Elijah Pride no creyó que llegaría a formar su propia familia, esos eran estándares a los que no aspiraba llegar, hasta que su vida se cruzó con la de Isabella White, una castaña de ojos miel que casi lo obligó a creer en lo imposible.

El camino para estar juntos no fue fácil y atravesaron por situaciones que casi nadie logra superar, pero descubrieron cuán extraordinario era lo que podían lograr con su amor, uno plagado de frialdad, oscuridad y fuego abrazador.

Sus hijos fueron parte de lo extraordinario y el matrimonio un hecho que los unió junto a su amor, como hierro fundido; aprendieron que cuando se amaba se era capaz de todo y se lograba hasta lo imposible, aunque siempre hubo algo a lo que se negaron y que prometieron jamás hacer, sin embargo, la vida era una caprichosa y les estaba demostrando que se haría lo que ella quisiera y eso, implicaba hacerlos romper la promesa de nunca involucrar a sus hijos en las organizaciones y doble vida que llevaban.

Y ahí estaban, viviendo el temor más grande ya que, no solo debían protegerse ellos mismos sino también tratar de proteger el tesoro más grande que su amor esculpido a punta de fuego... les dio.

Aiden caminaba a su lado, ansioso por lo que se avecinaba y todavía sintiendo las emociones tristes y la frustración por haber presenciado lo que su madre tuvo que vivir; sin duda alguna eso lo devastó, pero también hizo crecer en su corazón el orgullo que sentía por su progenitora.

- Esta vez olvida todas las reglas, eres bueno rompiéndolas - le dijo su padre dándole una glock, adicional a la que ya tenía.

Sonrió divertido al escuchar aquello, su relación había mejorado después de hechos pasados que casi los separaron, pero eso no significaba que su padre olvidara o le tomara el pelo cada vez que podía. Elijah miró a su hijo, decidido a hacer aquello, a enfrentarse por primera vez a una batalla de verdad y aunque tenía miedo, también sintió orgullo. Aquellos chicos siempre serían sus niños, pequeños que le enseñaron junto a su mujer, lo que era amar de verdad.

Daemon - Orgullo Blanco 2 © (Ya En Físico)Onde histórias criam vida. Descubra agora