Bipolar

49.7K 5.9K 6K
                                    

LeilaCaant gabypozot marysalvat83

¡Feliz Cumpleaños! Dios las bendiga y cumpla todos sus sueños. Les deseo lo mejor de la vida y que un día tan especial lo pasen rodeado de sus seres amados.

caroliaann ¡Feliz Cumple... A no, a ti no 😂😂😂 Aquí está tu cap. Hoy si lee tranquila.

Feliz miércoles a todos chicos y chicas. Disfruten una entrega más de esta bella historia.

_______________________________________

_______________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



[Capítulo 6]

{Inoha}

Los días siguientes a mi encuentro con Daemon, casi me hicieron pegarle un par de patadas en su bonito culo. Fue más cabrón que de costumbre y cuando nos encontramos en el gimnasio, pasó de mí como si nunca nos hubiésemos cruzado, como si unos días atrás no nos hubiéramos dado el revolcón de nuestras vidas al menos para mí lo fue —. Actuaba como un verdadero hijo de puta y me sentí como una estúpida por haberle abierto las piernas, pero — y ahí iba esa dichosa palabra — el tercer día apareció justo donde dejé mi coche, mismo que compré en esos días. Me sorprendió verlo recostado en el capó, destilando chulería a morir y cuando me vio llegar, sonrió como el mejor de los arrogantes.

Mi corazón golpeó mi pecho como un loco, queriendo huir de aquel peligro, mi cerebro lo alentaba a hacerlo, mas sus débiles señales no fueron nada para mis piernas y me quedé anclada al suelo sin saber qué hacer. Ese día estaba más feliz que de costumbre, sus ojos brillaban con diversión y el gris en ellos era dos tonos más oscuro de lo normal, dejando que el miel reluciera como oro. Me invitó a ir por algo de comer y mi boca casi se desencajó, puesto que apareció como que si fuéramos una pareja que nunca atravesara por problemas. Demás estaba aclarar que no me dejó darle un no por respuesta y terminamos en una pizzería, hablando de lo que hice dos días atrás y dejando de lado las razones por las que fue un completo capullo conmigo.

Esa tarde dudé de que él de verdad fuera Daemon y si no hubiese sido por el color de sus ojos, quizás me habría atrevido a preguntarle si era Aiden. Me estaba dejando ver un lado que no creía que existía y hasta era capaz de hacerme bromas; horas después lo fui a dejar a su casa ya que habíamos ido en mi coche y cuando nos despedimos, se limitó a darme un beso en la mejilla, muy cerca de la comisura de mis labios. Esa acción me enloqueció y deseé cogerlo de la camisa y estampar mi boca en la suya, pero me contuve sabiendo que todavía teníamos muchas cosas por aclarar.

El cuarto día llegué a su casa junto a Alana para limpiar y tras terminar, él apareció y no dejó que me fuera. En su lugar me invitó a ir a caminar a la playa y cuando tuvo la oportunidad me cogió de la mano. Me puse muy nerviosa por aquel acto y tras eso recordé lo que le dije días antes en la universidad y me reí.

Daemon - Orgullo Blanco 2 © (Ya En Físico)Where stories live. Discover now