Perdón

48.1K 5.8K 9K
                                    

IARA_OCAMPO lees2203 Chicas feliz cumpleaños, tarde, pero aquí está. Espero que se le hayan pasado de lo mejor. Dios las bendiga.

LissAnaly Feliz cumpleaños atrasados a ti también, Dios te bendiga y derrame sobre ti mucha salud, amor y vida. Gracias por seguir aquí Apoyándome a lo largo de estos años.

Dios te bendiga hoy y siempre a ti y tu familia.

_______________________________________

_______________________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Capítulo 12]

{Daemon}

No respondió a ninguna de mis llamadas.

Salí con mis padres de Virginia Beach casi a media noche y durante todo el camino insistí e insistí, pero Inoha declinó todas mis llamadas. Opté por enviarle un mensaje de texto, no era lo que quería, no deseaba disculparme así, sin embargo, fue la única opción que tuve ante su negativa.

Lo leyó, vi que lo hizo y tras eso me bloqueó.

Era lo que merecía un mierda como tú.

Mis voces interiores se estaban aprovechando de mi situación más que nunca, les encantaba hacerme sentir como la peor basura y lo estaban logrando; me recosté en el asiento trasero y me tomé la cabeza, padre manejaba y madre iba a su lado.

— Toma — madre me ofrecía los audífonos, me conocía demasiado y sabía lo que necesitaba con solo verme.

Musité un gracias y los tomé, los conecté a mi móvil y puse la música a todo volumen. Era la única manera de callar a mis demonios, de sufrir solo por lo que sentía y no añadirle lo que ellas me hacían sentir.

«Sunflower» resonaba en mis oídos, mientras la escuchaba miré a mi padre coger la mano de mamá; el contraste de la piel tatuada de papá y la cremosa y limpia de mamá era perfecto. En esos momentos me pregunté si ellos fueron así de correctos siempre, porque lo que nos demostraban de su matrimonio era lo mejor, algo que te hacía desear conocer el amor y experimentarlo. No los habíamos visto pelear nunca, si acaso, discutían por algo en lo que no concordaban; padre era de los que dejaba que su mujer se saliera con la suya simplemente porque era lo que lo satisfacía y, la única vez que lo vi imponérsele fue cuando decidió contarnos acerca de las organizaciones que manejaban o cuando tenían que tomar una decisión sobre nosotros, de mí, sobre todo.

De lo contrario, él se desvivía por hacer feliz a madre y ella a él.

— Quiero besar el suelo por el que caminas y que tú seas capaz de matar por mí — susurré, recordando a Aiden describiendo a nuestros padres de esa manera.

Cerré los ojos deseando poder dormir un rato, rogando para que mi mente se quedara en blanco, suplicando por lo imposible. Me dolía demasiado Inoha, pero no podía quejarme de su actitud, deseaba recuperarla, aunque sabía que lo más sano e inteligente era alejarme de ella y dejarla ser feliz con alguien que sí se la mereciera. Sin embargo, con ella también me sentía egoísta, porque quería ser yo quien la hiciera feliz y borrar de su cabeza lo que le hice pasar.

Daemon - Orgullo Blanco 2 © (Ya En Físico)Where stories live. Discover now