Capítulo 23: Presentaciones *

13.7K 1.7K 1.5K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeokJin se observa detenidamente en el espejo de cuerpo completo que hay en su habitación viéndose igual que siempre, sin embargo hay algo que no cuadra en su imagen y no entiende que puede ser porque ciertamente se ve igual que siempre.

Aunque últimamente su piel ha estado muy delicada y sobre todo sus pezones los cuales parecían haber aumentado en sensibilidad, no obstante aquello era lo de menos, lo que en ese momento estaba acaparando sus pensamientos era el retraso de su celo, aunque no es algo que le preocupara mucho pues su celo siempre fue irregular y a veces llegaba a tiempo y en otras ocasiones tardaba mucho.

— Mi celo se acerca... —supone, tocando sutilmente una de sus aureolas para después morder su labio inferior por lo sensible que se encontraba.

Termina de vestirse y sale de su apartamento para poder tomar un taxi e ir a la casa de TaeMin, quien le había mandado un mensaje con su dirección.

Jin aún sigue pensando en una pequeña declaración que hizo el alfa la última vez que se vieron a solas en esa semana. Por primera vez SeokJin había ido al departamento de NamJoon sorprendiéndose por lo espacioso y lo bonito que era este, aunque claramente a Jin le incomodo estar en el lugar cuando vio prendas de la omega en la habitación del moreno, pero era normal, después de todo Hyuna seguía siendo la prometida de NamJoon, por esa razón la pequeña confesión de NamJoon lo había dejado un poco absorto.

Se estuvieron besando en el sofá del moreno; se besaron tanto que sus labios se hincharon y sus sentidos se embriagaron del olor a caramelo del alfa, pero en ningún momento llegaron a más, en cambio en unos de sus besos NamJoon le había susurrado "eres mi omega" y eso dejo a SeokJin un poco incómodo.

Él no considera a NamJoon todavía como su alfa, y no lo considerara como tal hasta que el moreno finalice su relación con la bruja que tiene por prometida y le pida comenzar algo serio, pero al parecer NamJoon ya veía a Jin como su omega y él no pudo refutárselo.

— Aquí es. —avisa cuando llega a la casa del peli rosa.

Paga el dinero al hombre y baja del coche caminando hacia la puerta y sorprendiéndose al ver lo grande y linda que es la casa del omega. La casa era de dos plantas siendo de ese tipo de casas modernas y estéticas que ves en las revistas y, a Jin le gusto de inmediato, sin embargo era algo que ya esperaba al ir conociendo los gustos del peli rosa en esas semanas.

Se para frente a la puerta y llama por el intercomunicador diciendo que era SeokJin y a los pocos minutos escucha como la puerta se abre y sale una chica.

— ¿Es usted SeokJin? —Pregunta la muchacha saliendo.

— Sí, soy yo —contesta con una pequeña sonrisa caminando hacia la beta quien se quita de la puerta para permitirle la entrada.

— El señor TaeMin está arriba... ¿Quiere algo de tomar?

— No, muchas gracias... ¿Puede llevarme? —indaga con un poco de duda, a lo que la rubia asiente rápidamente y empieza a guiarlo hacia las escaleras.

Insospechada Sorpresa |NamJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora