Capítulo 27: Deseo sexual

16.5K 1.8K 1.9K
                                    

Fue durante su cumpleaños número quince cuando por primera vez SeokJin había sentido y conocido correctamente lo que muchas personas llamaban como deseo sexual, desde ese entonces cada vez que llegaba su celo e incluso cuando no tenía este en cier...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


Fue durante su cumpleaños número quince cuando por primera vez SeokJin había sentido y conocido correctamente lo que muchas personas llamaban como deseo sexual, desde ese entonces cada vez que llegaba su celo e incluso cuando no tenía este en ciertas ocasiones su cuerpo repentinamente obtenía la intolerante necesidad de que se tocara a sí mismo y de ser tocado, y mientras iba creciendo ese pulsante deseo o libido fue aumentado considerablemente en cada ocasión haciendo que su apetito sexual fuera más fuertes y necesitado.

Jin pase a haber sido virgen hasta sus veinte años no fue inocente del todo y en muchas ocasiones el libido lo llevo a tocarse a sí mismo al igual que cuando llegaba su celo y su cuerpo se calentaba mientras sentía su piel quemar.

Pero absolutamente ninguna de esas situaciones –contando sus detestables primeras veces– se comparaba al deseo hambriento que sintió cuando NamJoon lo llamo su omega y tomo su cintura de forma demándate atacando sus labios en un desenfrenado beso que le robo todo el aliento. Ninguno de sus anteriores besos se comparaban con el que el alfa le estaba dando en ese justo momento mientras lo aplastaba contra la pared y movía sus caderas junto a las suyas ejerciendo una deliciosa fricción en la que claramente se notaba que el mayor no llevaba nada debajo de esos pantalones de algodón, ya que podía sentir su miembro completamente duro y pulsante.

— Nam.. NamJoon... —jadeo en sus labios cuando percibió las manos del alfa ir hacia sus pantalones y tirar de ellos en busca de arrancárselos por la manera brusca en que trataba de deshacerse de ese obstáculo— Espera un segundo...

SeokJin trato de apartar al formidable hombre y este pareció entender su demanda alejándose un poco para permitirle hablar y expresarse.

— No romperás mi ropa —delimita y el peli purpura gruño haciendo una mueca de molestia que hizo a Jin querer reír— No seas impaciente, déjame quitarla yo...

El moreno no dijo nada y Jin lo tomo como una afirmación empezando a quitarse primero la camiseta gris que llevaba puesta –de esa forma dejando expuesto su pecho y sus ya endurecidos pezones– y seguido a eso sus pantalones con la atenta y hambrienta mirada del ofuscado mayor sobre él, quien no apartaba los ojos del omega ni por un segundo.

— Omega... —mascullo nuevamente jalando a SeokJin de un brazo cuando este había quedado solo en bóxer.

— Nada de omega... —Jin golpeo levemente su pecho haciendo que el más alto abriera los ojos confundido al no entender el razonamiento de su omega— Jin... llámame Jin.

El alfa lo miro atento por unos segundos para después fruncir levemente el ceño y tomar su rostro volviendo a besarlo con ferocidad. Jin supo que era casi imposible razonar con el hombre en ese estado de necesidad demandante por el apareamiento y se dejó hacer por él nuevamente abrazándolo de la cintura mientras apegaba su tibio cuerpo al desnudo pecho del alfa.

NamJoon beso su boca, sus comisuras e incluso su barbilla, después haciendo a Jin abrir los labios para ingresar su lengua en su tibia cavidad bocal durante que sus manos se deslizaban por su espalda de arriba abajo necesitando tocar cada parte de su omega, el cual por fin había venido para reducir su dolor y recibir todo de él dentro de su cálido cuerpo que se ajustaba perfectamente a él.

Insospechada Sorpresa |NamJin|Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz