Capítulo 66: Memorias de una noche caótica

10.7K 1.4K 637
                                    

4/5

PD: Comenten ijasdlavrga,
después me siento flop y se quedan sin cap del delisioso 🤧👊

Jin salió del taxi y sus ojos se posaron en el bonito café frente a él en donde había acordado encontrarse con el alfa peli azabache

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin salió del taxi y sus ojos se posaron en el bonito café frente a él en donde había acordado encontrarse con el alfa peli azabache. Suspiro nervioso antes de acercase y jalar la puerta de vidrio para entrar al lugar.

De inmediato busco con la mirada a Eunwoo  y lo vio sentado en la parte de atrás, junto al ventanal, hablando por su celular a la espera de que llegara. Jin camino hacia él y cuando estuvo cerca el peli azabache le miro y sonrió despidiéndose de la persona con la que hablaba por llamada para darle su atención

— Buenas noches, Eunwoo —saludo tomando asiento frente al alfa con una expresión calmada—. ¿Interrumpí?

— Buenas noches para ti también, SeokJin-Sshi —el peli azabache sonrió y negó con la cabeza— No interrumpiste, ya estaba a punto de colgar.

Jin asintió comprendiendo y luego miro al alfa sin saber que decir ahora. ¿Debería ser directo y pedirle que fuera al grano? Quería volver con NamJoon rápido, pero tampoco quería parecer ansioso ya que el hombre lo podía tomar como que estaba desesperado por la información que guardaba.

TaeMin le aseguro que Eunwoo no era una mala persona, pero Jin no confiaba totalmente y tampoco lo haría, por lo que estaba pensando muy bien sus palabras.

— ¿Puedo tomar su orden?

Un mesero se acercó a ellos mostrándoles una sonrisa, listo para tomar su orden, por lo que rápidamente el ambiente incomodo desapareció y el azabache le miro con una sonrisa.

— ¿Qué vas a ordenar, SeokJin? —cuestiono y el susodicho rápidamente tomó el menú y le echo un vistazo decidiendo algo que pudiera terminar de comer rápido.

— Uhm... quiero un Caffe Latte y un pedazo de pastel de chocolate —pidió viendo al chico que estaba tomando su orden con amabilidad.

— ¿Quiere algún topping en especial?

— Caramelo y nueces —contesto viendo las cubiertas disponibles para el pastel de chocolate en el menú—, eso es todo.

Aquello era algo que Jin podía acabar de comer rápido y esperaba que su café estuviera bueno porque una de las razones por la cual le había pedido a Eunwoo que mejor se vieran en algún café era para tomarse una buena taza. Sí, Jin necesitaba beber café porque tenía bastante tiempo sin tomarse una mendiga taza por culpa de NamJoon y sus creencias de que el café podría hacerle mal por el embarazo, cuando realmente una tacita a la semana no le haría daño.

El omega termino por tomar la orden del azabache y con la misma sonrisa amable se despidió para ir a pedir que prepararan sus órdenes. Eunwoo se giró otra vez para verlo y Jin respiro decidido a tomar la palabra ahora.

Insospechada Sorpresa |NamJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora