Capítulo 35: Una traición

9.9K 1.5K 551
                                    

SeokJin observo los análisis en sus manos y sonrió triste sintiendo como sus ojos nuevamente se humedecían con remordimiento y angustia al no recordar nada acerca de cómo terminó de esa forma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


SeokJin observo los análisis en sus manos y sonrió triste sintiendo como sus ojos nuevamente se humedecían con remordimiento y angustia al no recordar nada acerca de cómo terminó de esa forma. Le mortificaba no saber si fue violado, si estuvo consiente o si él lo acepto. Pero el que no recordara nada decía mucho de lo que pudo haber sucedido realmente y eso le asustaba.

— ¡Hyung!

Alzo su rostro al escuchar ya ese conocido llamado y observó cómo JiMin junto a JungKook se bajan del coche del primero y venían casi corriendo hacia él. Jin había llamado a JiMin para que lo recogiera y poder contarle lo sucedido, necesitaba ayuda y escuchar las opiniones de sus amigos, en los cuales únicamente podía confiar para hablar acerca de lo que le estaba sucediendo.

— ¿Qué te sucedió Jin-Hyung? —JungKook lo miro con sus ojos de venado; asustado al ver que el mayor parecía haber estado llorando.

JiMin vio desde atrás al castaño y sus ojos lentamente se dirigiendo a los papeles que SeokJin tenía en las manos dándose cuenta que ya había visto unos parecidos hace dos meses atrás. Mordió su labio inferior al notar cómo los ojos del omega lucían desesperados y asustados por lo que fuera que le estuviera sucediendo, cosa que JiMin ya empezaba a imaginar de qué se trataba.

El rubio estaba más que seguro que SeokJin había descubierto que estaba encinta y actualmente ellos lo único que podían enseñarle era el video y contarle que tienen tres presuntos sospechosos y que entre esos tres se encontraba su ex alfa que tanto odia, ¡genial! SeokJin seguro se lo tomaría súper bien.

— ¿Quieres que te llevemos a casa? —pregunto esperando una afirmativa por parte del mayor, quien al final negó con la cabeza.

— Necesito hablar con ustedes... necesito que me ayuden... —Jin susurro con la voz rota y JiMin sintió como un barde de agua fría caía sobre él al sentirse culpable por ocultarle al mayor algo tan importante por tanto tiempo.

— ¿Me das unos minutos?

El mayor asintió sin darle importancia y JungKook lo observó confundido por lo que el rubio le hizo una señal con la cabeza para que viera lo que el castaño tenía en las manos y de forma instintiva JungKook le echó un rápido vistazo abriendo los ojos al darse cuenta de lo que JiMin trataba de decirle. El rubio le dio una sonrisa triste al beta, quien le veía sorprendido ahora.

JiMin se giró para dirigirse hacia un lugar más apartado queriendo evitar que el mayor lo escuche hablar por teléfono y le marco al alfa peli salmón.

— Ya lo sabe YoonGi... —dijo desde que la llamada fue contestada sin siquiera saludar al alfa.

¿De qué hablas? ¿Quién sabe algo?

YoonGi se escuchaba confundido pero el omega estaba tan nervioso que no podía hablar con normalidad.

— ¡SeokJin-Hyung! Estamos en el hospital y estaba llorando... Él sabe que espera un cachorro y lo más seguro es que este aterrorizado al no saber cómo demonios sucedió.

Insospechada Sorpresa |NamJin|Where stories live. Discover now