Capítulo 37: Un falso omega

10.3K 1.5K 845
                                    

Jin se encontraba ansioso y lo había estado desde que descubrió que estaba esperando un cachorro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin se encontraba ansioso y lo había estado desde que descubrió que estaba esperando un cachorro. Sabía que su actitud podía hacer a NamJoon sospechar, pero su mente y su cuerpo acordaban dejar de funcionar cada vez que el moreno empezaba a besarlo, e inconscientemente se apartaba del alfa con una excusa, para así evitar que este le tocara y notara que su abdomen estaba más hinchado desde la última vez que se acoplaron hace unos días.

El moreno acaricio su rostro con una sonrisa y lo beso lentamente mientras él envolvía sus manos en su cuello y se encaminaban hacia el sofá de su despacho y Jin nuevamente al darse cuenta a donde iban a llegar paro en seco.

— Espera... Nam... —Lo alejo otra vez, pensando que esta vez si iba a ser sospechoso.

SeokJin aún no llegaba a un acuerdo consigo mismo si era bueno contarle a NamJoon sobre su embarazo.

— ¿Qué sucede Jinnie?.. —el mayor se apartó y lo miro con rareza ya que cada vez que un beso entre ambos empezaba a tomar fuerza el omega lo detenía como si temiera que pasaran a más.

Jin se encogió de hombros arreglando el abrigo que ahora llevaba puesto por el pensamiento de que si no lo usaba se notaría que tiene más panza. Realmente se encontraba paranoico.

Pensó en cualquier pretexto para poder sonar convincente hasta que noto la hora y sonrió por dentro teniendo una aceptable excusa para escaparse en ese momento.

— Ya acabo la hora del almuerzo y KyungSoo se pondrá regañón si llego tarde —comento con una pequeña sonrisa para después acercarse al alfa y darle un pequeño beso en los labios—. Ten un buen día, nos vemos más tarde.

El castaño se despidió y huyo rápidamente del despacho del moreno dejando al alfa completamente confundido. NamJoon creía que lo sucedido con sus amigos le había afectado demasiado y lo comprendía por lo que realmente no quería incomodar o hacer sentir mal a Jin con más preguntas de las necesarias, por esa razón se guardaba el preguntarle porque actuaba tan extraño.

Incapaz de entender por completo al omega, Nam volvió a tomar asiento frente a su escritorio soltando un resoplido de frustración por las incontables llamadas de la madre de Hyuna para que tomaran el té y pudieran conversar acerca de los preparativos de la boda; los cuales Nam había escuchado por parte de la pelinegra ya se encontraban listos.

Los minutos pasaron lentamente y las horas lo hicieron de la misma forma para el humor del moreno quien no se encontraba muy feliz, y en un inoportuno momento escucho toques en su puerta, pero ni siquiera llego a pronunciar un pase cuando ya la puerta se estaba abriendo; mostrando a Hyuna, quien NamJoon pensó no iría por la empresa en toda una semana por sus quemaduras en el pie.

— ¿Qué haces aquí? —Nam pregunto con una ceja arqueada al notar que la pelinegra se encontraba muy feliz para su estado— Pensé que no podías caminar.

— Aun me duele la quemadura —hizo un puchero acercándose a NamJoon para besarlo y por inercia el alfa se puso de pie y empezó a caminar distraído hacia el otro lado del despacho—, pero lo que tengo que contarte es muchísimo más importante.

Insospechada Sorpresa |NamJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora