Capítulo 1: Izuku en problemas.

24.2K 754 547
                                    


Los personajes e imágenes de esta historia no me pertenecen, sólo los empleo con fines de diversión.

(Lo siguiente tendrá lugar en algún momento de la historia original, dependiendo de como se desarrolle)

_______________________________________________________



POV Narrador

Era de mañana en la ciudad de Kamino, cerca de las 7 am, el sol irradiaba un brillo que animaba a todas las personas a comenzar su día. Pero había algo que resaltaba en esta ciudad, y no, no era la destrucción ni los héroes combatiendo villanos, eso era cosa de todos los días. Lo que más resaltaba era cierto individuo quien saltaba de edificio en edificio, vistiendo uniforme escolar aunque de manera desalineada, estamos hablando de cierto joven peliverde ¿Adivinas quién? Vamos a dejar que él se presente y que nos explique qué ésta pasando.

-¡Oh!... Ah... H-Hola... ¿Qué tal?... No los había visto jeje... - Sonrió algo nervioso- Sí, ya lo sé, no debería estar usando el One for all para saltar edificios como cierto héroe trepa muros, cuyo nombre no revelare, sólo diré que rima con Espornoman- Susurró – Pobre hombre, yo también estaría triste si mi tío y uno de mis creadores estuvieran muertos...- Puso una mirada triste y luego siguió sonriendo- En fin, hay una buena razón por la que estoy haciendo esto, y eso es... - Siguió explicando mientras aterrizaba en una calle – Evitar que me den la putiza de mi vida.

Usando su Quirk para aumentar su velocidad, el peliverde esquivó a cuanta gente se le atravesaba en el camino; una señora cargando bolsas, un moreno paseando un chihuahua, un feo barman, un gordo muy desalineado, otro tipo cargando bolsas, un viejo saxofonista y un oficial obeso, del que por cierto, huyó al querer detenerlo.

Justo cuando vio su reloj, su expresión se tornó realmente agitada, ¿la razón de su desespero?... Cierta oruga le advirtió que si llegaba tarde a su clase tendría que tragársela... Su sermón.

-"Diablos, diablos, no voy a llegar, sabía que esa chancleta me iba a causar problemas" – Maldijo en su interior. Viendo la hora, decidió subir la adrenalina utilizando una nueva técnica, no tan nueva, pero que siempre lo salvaba en los momentos cruciales - ¡ACCIÓN TURBO! – Gritó y salió de ahí disparado en un aura verde.

.

.

.

.

.

Mientras tanto, en la Súper Escue... Digo, en la Academia de héroes... Específicamente en el salón 1-A. Todos los estudiantes estaban en el aula, algunos conversando y unos cuantos en sus lugares, listos para comenzar las clases, todos excepto cierto peliverde, de quien algunos compañeros sentían preocupación, sobre todo cierta jovencita.

-Iida-kun ¿Has visto a Deku-kun? ¿Por qué no ha llegado aún? – Preguntó Uraraka viendo el asiento vacío.

-No lo sé. Salió temprano para entrenar, supongo que algo lo debe haber retrasado- Respondió serio, y al igual que la joven, estaba algo preocupado por su compañero.

-Espero que no haya sido nada grave – Seguía sin estar tranquila, mirando por ratos la puerta.

-Yo espero que llegue temprano o Aizawa-sensei hará que se lo trague.

-¿Eh?

-Su sermón – Terminó de explicar, viendo que la chica quedo perpleja.

Justo cuando la puerta se deslizo, una sonrisa se dibujó en la chica, sin embargo, esta desapareció cuando cierto bicho se arrastró dentro del salón hasta el escritorio.

Héroe en apuros (IzukuxHarem)Where stories live. Discover now