Capítulo 2: Momo en problemas.

16.6K 618 552
                                    

Aquí el segundo capítulo.

Los personajes de esta historia no me pertenecen, sólo los uso con fines de diversión.

Advertencia: Si no te gusta leer contenido sexual o eres menor de edad, te recomiendo buscar otro fic.

__________________________________________________


Academia UA, unos instantes después de la práctica en el gimnasio...

La sesión de Aizawa había terminado, los alumnos del 1-A se disponían a salir del gimnasio para ir a los vestidores. En el área designada para las chicas, algunas de las lindas señoritas ya habían terminado de cambiarse, listas para volver al aula, sólo tres no habían acabado por completo. Se tomaban su tiempo, vistiéndose con calma, mientras comenzaban una breve charla.

-Oigan – Llamó la atención cierta Azabache. Ojos grises, de expresión cansada. Mientras abotonaba su uniforme, ocultando un brasier negro simple. Aunque no era muy dotada, su complexión delgada la hacía ver muy hermosa y tierna - ¿Qué creen que le habrá pasado a Midoriya? – Preguntó. Terminando el último botón, procedió a colocarse su falda.

--No lo sé, Kero – Habló la peliverde Tsuyo, colocando sus calcetas largas, y mientras lo hacía sentada, con un pie en la banca, su falda se corría, dejando ver sus largas y torneadas piernas, un blanco y azul rayado asomaba dentro de la prenda – Pero más importante ¿Cómo creen que se encuentra ahora? Me preocupa un poco, Kero.

-Momo ya fue a verlo, pero no ha regresado aun – Habló Uraraka preocupada, mientras cerraba su falda, la cremallera de esta, acomodó su uniforme por dentro, marcando su generoso busto. Al terminar, subió su última prenda, unas medias negras deslizándose sobre sus muslos, esta transparentaba la braguita rosa que se amoldaba perfectamente a sus glúteos.

Una vez listas, salieron del vestidor, se encontraban recorriendo los largos pasillos, y mientras lo hacían, siguieron con su conversación.

-Ochako-chan – Llamó Tsuyu, que quien viera su rostro, diría que hablaba muy sería, más sin embargo, sólo intentaba bromear con su amiga – ¿No deberías estar un poco más preocupada Kero? – Dijo de forma enigmática.

- ¿Eh? – Expresó la castaña confundida - ¿Preocupada? ¿Por qué? Tsuyu-chan

-Por Midoriya-chan y Momo-chan – Respondió su amiga, sin darse entender todavía, hasta que su personalidad directa se hizo cargo del asunto – Qué tal si surge algo entre ellos, ya sabes, los chicos son criaturas calientes que buscan cualquier oportunidad para saltar sobre cualquier hembra, y que mejor momento que cuando se está en la enfermería de la escuela, kero – Dejó en blanco a sus amigas. El par de chicas no podían creer semejante "escenario", digno de cualquier doujinshi, saliendo de los labios de la peliverde.

-T-Tsu...Tsu... Tsuyu-chan... - Tartamudeó a la vez que se sonrojaba - ¿Q-Qué cosas estas diciendo?... Deku-kun no es así – Defendió a su amigo peliverde, ese por el que se ponía muy nerviosa últimamente.

- ¿Cómo puedes estar tan segura? Kero – Seguía interrogando a la agitada castaña.

-S-Sólo lo sé... - Una respuesta para nada convincente – Deku-kun es un chico amable, educado, respetuoso, para nada pervertido y sobre todo lindo. Él nunca haría algo así – Dijo muy rápido, que cuando fue consciente de ello, tapó su rostro de inmediato – "¡¿Qué cosas estoy diciendo?!" – Pensó muy abochornada.

Sus amigas la miraron mientras unas gotas bajaba por sus sienes. Sabían de los sentimientos de Ochako hacia el peliverde, después de todo, era uno de los rumores que más circulaba entre las chicas del salón, gracias a cierta pelirrosa y una chica de buen ver.

Héroe en apuros (IzukuxHarem)Where stories live. Discover now