Capítulo 11: Cita en problemas.

5.1K 209 136
                                    

Aquí otro capítulo.

Tarde en subir por dos razones, la primera es por falta de tiempo, y la segunda lo explicare al final de esto, ya que fue una estupidez que tengo que explicar con paciencia... Para el que le interese, sino pues no tiene caso que lo lean.

Los personajes e imágenes de esta historia no me pertenecen, sólo los empleo con fines de diversión.

Advertencia: Uso de lenguaje algo "fuerte" y una que otra imagen que encuentre por ahí, si no eres mayor de edad... Ñaaa, igual nadie va a hacerme caso, ¿para qué me esfuerzo?

________________________________________________________________________

Durmiendo plácidamente, mientras flotaba en la oscuridad infinita, un vacío que su propio subconsciente, o algo más, había creado para reunirse con cierta presencia, esa pequeña esfera flotando alrededor de su cuerpo.

-Hey, Izuku, Hey. ¡Despierta! – Por su tono chillón y elevado, llevaba un tiempo llamándolo, esperando a que abriera sus ojos, durante ese lapso algo fastidioso, se le ocurrían varias cosas, varias maldades que hasta el más temerario se podría tragar, ¿los requisitos?... Un victima recién levantada.

-Hmm... C-Cinco... Cinco minutos más... - Murmuró el peliverde, colocándose en posición fetal como si estuviera en su cama. Una marca de vena apareció en la esfera.

-Hoo... Muy bien... Sí así lo quieres jeje – Rió con maldad, flotó cerca de la cabellera verde- Hey, Izuku ... - Consiguió que abriera un poco sus ojos – No quiero asustarte, pero tal vez el Hee-hee, el Hee-hee está en la casa – Susurró.

-¡AAAAH! ¡El coco! – Se levantó de golpe – ¡Hay que tapíar las ventanas! ¡Traeré la escopeta! - Gritó agitado, había caído redondito.

-Jajaja - Voló de manera alborotada, mientras Izuku aclaraba su vista – Eres un tonto, muchacho ejeje.

-¿Eh? ¿Qué? – Reaccionó tarde. Miró a su alrededor, paso su mano sobre su rostro en señal de frustración – ¿Por qué...? ¿Por qué siempre que estoy aquí tienes que burlarte de mí? – Preguntó con pesades.

-Tranquilo, Izuku. Sólo fue una  broma – Dijo entre risas – Aunque nada superara a la vez que te desperté diciéndote que perdiste las piernas jajajja – Volvió a carcajear. Izuku lucía más que molesto, estaba a punto de "reventar" a esa esfera.

- ¡Mira, me cago en tu puta madre! ¡En tu puta madre!... ¡Te voy a arrancar las alas! ¡¿Me oyes?! ¡Te voy a arrancar las alas! ¡Y me voy a ca...! ¡¿hmp?! -Tapó su boca, no podía creerse lo que había soltado, algo que hizo muy feliz a esa hada, por la forma en la que volaba hacia el muchacho.

-Oye, tranquilo, viejo – Soltó alegre - No te alteres tanto, o harás que este lugar colapse – Hizo retroceder al muchacho, destapar su boca lentamente.

-L-Lo... Lo siento... No sé qué me paso – Tomó asiento en la nada, abrazó sus piernas – Todo fue tan rápido... De verdad sentí ganas de mandar todo al caraj... ¡¿Hm?! – De nuevo se calló a sí mismo.

-Je

-¿Q-Qué... ¿Qué me está pasando? –Preguntó afligido, mientras miraba su mano.

-Oh, no mucho – Contestó el hada- Sólo lo que te había dicho, has subido de nivel, por lo tanto, experimentaras cambios muy grandes en tu persona, o bien ya los has experimentado sin darte cuenta jeje

- ¿C-Cómo dices?

- ¿Qué no lo recuerdas?

Izuku quedo en silencio, mientras una inmensa sensación de confusión invadió su ser. Hizo memoria, las actividades que realizó junto con sus compañeras, unos días después de agregar a una pelirrosa como una de ellas...

Héroe en apuros (IzukuxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora