Capítulo 8: Corrección.

6.3K 299 255
                                    

Aquí otro capítulo.

Le estoy dando prioridad a esta historia ya que entre las demás es la que más se lee. Pero a parte de eso, es porque me divierto más al escribir je.

los personajes, imágenes y vídeo de esta historia no me pertenecen, sólo los empleo con fines de diversión.

Advertencia: leve lemmon y un gif bastante sugerente, espero no ofender a los sensibles y entretener a los amantes de la lectura.

________________________________________

En la ciudad de Tokio, un profesor junto con dos de sus estudiantes llegaron justo a tiempo, antes que cualquier otra autoridad o equipo de rescate lo hiciera. Luciendo muy agitados, sobre todo el pelinegro, no podía creer que su alumno los había guiado hasta semejante lugar; frente a esa bodega incendiándose.

-Shoji-kun, busca alguna señal de ellos – Pidió de inmediato sin despegar la vista de la escena, no podía verse más preocupado.

-Estoy en eso, sensei – No perdió tiempo, sus extremidades adquirieron forma de orejas.

-Todoroki, tú debes... -Justo cuando le iba a pedir al mitad pelirrojo controlar las llamas, la estructura empezó a colapsar, antes de que lo hiciera por completo algo atravesó el techo, logrando caer justo enfrente de ellos - ¿Uh? – Aizawa no podía creer lo que sus ojos veían.

-Ufff... - Suspiró el peliverde, su cuerpo humeaba, miró a la chica en sus brazos, unas harapos la protegían – Eso estuvo intenso jeje, menos mal que salimos antes de que todo se fuera al cara... - Se detuvo al ver a su profesor y compañeros – Ah... shoji-kun, Todoroki-kun, Aizawa-sensei, no los había visto jeje - Rió despreocupado, en cambio ellos tenían una expresión muy seria, sus ojos estaban bien abiertos – Ah, Jiro-san esta inconsciente, no está herida, pero creo que hay que llevarla al hospital por si acaso – Sugirió tranquilo, mirando a la chica entre sus brazos.

-M-Midoriya ¿Qué es lo que sucedió? – Preguntó el pelinegro aun en shock. Izuku miró a su espalda, los restos de aquella bodega ardiendo.

-Pos valió verga ¿no está viendo, sensei? – Respondió bromista, Aizawa no estaba para nada contento.

-No... No me refiero a eso – Dijo el pelinegro muy serio.

-¿Mh? – Izuku seguía sin entender.

-Midoriya ¿Estas bien? – Habló Todoroki, viendo a su compañero de manera consternada – Sera mejor que te sientes, la policía y una ambulancia están en camino – Se acercó, ofreciendo una mano, no podía dejar de ver al peliverde, no podía siquiera creerlo.

-¿Por qué? – Preguntó Izuku extrañado – No hice nada malo, además nadie ha resultado herido – Comentó despreocupado, justo cuando la bodega explotó detrás de él – E-Eso ya estaba incendiándose cuando llegamos je – Agregó un poco nervioso.

-Deja de discutir y vamos para que te...- Dijo Aizawa cuando de pronto varios vehículos interrumpieron con sus sirenas; algunas patrullas y un camión de bomberos.

-Por fin, llegaron los azules jeje – Hizo referencia a los oficiales bajándose de los vehículos. –Justo a tiempo, o si no esto se va a descontro.... ¿Eh? – Cayó de rodillas, se dio cuenta a lo que se referían sus compañeros y profesor; el porqué de sus expresiones - ¿Esto... Esto es mío? – Miró confundido el charco de sangre a su alrededor, sintió las punzadas en su espalda- ¿A-Aizawa-sensei? – Confundido, vio a su profesor, sus ojos de inmediato perdieron brillo.

-¡Midoriya! – Actuó rápido, tomando a su alumna entre sus brazos, en cambio Izuku fue recibido por el pavimento, sus compañeros rápidamente lo auxiliaron, lo colocaron en posición fetal, debido a las espadas atravesándole la columna.

Héroe en apuros (IzukuxHarem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora