Capítulo 18: Viajeros en problemas.

2K 116 74
                                    

Aquí otro capítulo.

Había terminado de escribir esto hace una semana, pero como quería actualizar dos o tres de mis otras historias no lo subí hasta ahora.... Al final, como habrán notado, no actualice ni madres... Me odio a mi mismo.


Los personajes, imágenes y vídeos de esta historia no me pertenecen, sólo los uso con fines de diversión.


______________________________________________________________



Han pasado seis días desde que cierto peliverde partió a Estados Unidos, con el fin de asegurarse de que su sangre no sea un peligro para los demás y para sus "compañeras". Era de conocimiento que estaba siendo acompañado por la heroína profesional Ryuko y la mejor de sus asistentes internos, Nejire. Sin duda, eso fue algo que preocupó o más bien, que puso celosas a cierto grupo de chicas pertenecientes al curso A, sobre todo al enterarse de esto a última hora... Sin embargo, eso paso a ser la menor de sus preocupaciones.

El ambiente que se respiraba en los dormitorios de la U.A. era tranquilo, pero a la vez pesado. Un aura de depresión sobre de ciertas chicas, quienes, con ropa casual, se encontraban viendo sus celulares. Sus expresiones apagadas mientras leían el último mensaje de cierto pecoso.

-Haa- Suspiró una de ellas, con uno de sus jacks unido a su celular. El mismo video, el mismo reportaje, por enésima vez este día.

-Buenos días televidentes, me encuentro en la Gran manzana en compañía del joven japones cuyas acciones heroicas han llamado la atención estos últimos días- Dijo el reportero, presentando al peliverde a su lado.

-H-Hola... qué tal jeje- Saludó nervioso.

La entrevista duró poco más de diez minutos, se veía a leguas que Izuku no estaba acostumbrado a estar frente a las cámaras, la presión de ser visto por muchas personas lo ponía nervioso, actuaba tan tímido e inocente... Excepto ciertas féminas, nadie nunca imaginaria que una bestia habitaba en su interior.

-Antes de volver al estudio ¿Hay algo más que quieras decir? ¿Algún mensaje que quieras mandar? – Le acercó el micrófono al peliverde.

-Sólo unas pocas palabras -De un momento a otro, todo rastro de nerviosismo se borró de su rostro, algo que la pelivioleta y las demás notaron la primera vez que lo vieron por televisión- No puedo esperar para regresar a casa y abrazarlas, quiero que el tiempo pase rápido, graduarme y hacerlas parte de mi familia- Nunca podrán olvidar esa sonrisa sincera y aquellas palabras.

-¿Eh? – El reportero estaba más que sorprendido - V-Vaya, que joven tan audaz jeje – Como profesional, trató de mantenerse tranquilo- Volvamos al estud...

-Espere un momento- Interrumpió Izuku, siendo enfocado nuevamente- Me gustaría decir algo más, un mensaje para el villano que provocó aquellos incendio.

- De acuerdo – Dijo el reportero- ¿Qué quieres decirle? – Le acercó su micrófono una vez más. El peliverde adoptó una postura imponente mientras tomaba todo el aíre que pudo.

-¡Chinga tú madre duende ver...!

-¡Ok! ¡Regresamos al estudio! – La transmisión se cortó... Definitivamente, nadie nunca olvidaría esa entrevista.

-...- Bloqueó la pantalla, reflejando su expresión triste, un par de gotas cayeron- Midoriya- Susurró, tratando de contener el resto de lágrimas.

Las demás se veían igual, incluso Mei había abandonado su taller para unirse a ellas, no habían tenido noticias del peliverde y sus "compañeras", el haber visto aquella noticia las dejó en shock, severamente angustiadas.

Héroe en apuros (IzukuxHarem)Where stories live. Discover now