Capítulo 17: Suspensión.

3K 138 129
                                    

Aquí otro capítulo.

Lamento demorar tanto en actualizar esta historia, pero así pasa y seguirá pasando... Puta gripe.

Los personajes e imágenes de esta historia no me pertenecen, sólo los empleo con fines de diversión.

Advertencia: Un poco de todo... Con una pizca de sangre y violencia.

______________________________________________________________________

Más tarde, cerca del medio día...

Varias alas componían el edificio, lo necesario para atender pacientes y realizar todo tipo de investigaciones médicas. En una de las tantas oficinas, una rubia y una peliceleste se encontraban sentadas, esperando. La puerta se abrió sin previo aviso, se trataba del médico a cargo que, con varias carpetas en mano, procedió a sentarse detrás de su escritorio.

-Buenos días- Saludó el doctor, un hombre cerca de la mediana edad, de cabellera azul y anteojos, convenientemente su procedencia era asiática, por lo que no tuvieron problemas para comunicarse -Usted debe ser Tatsuma Ryuko ¿Verdad?

-Lo soy – Respondió la rubia.

-Saben, normalmente sólo doy este tipo de información a los padres, pero en vista de que usted se presentó como su tutora temporal, estoy obligado a decirle – Abrió una de las carpetas.

-Díganos, doctor ¿Cuál es su estado? – Preguntó. Nejire y Ryuko sentían gran preocupación por el peliverde, de quien se separaron al llegar al lugar, las pruebas aún no habían terminado.

- Primero que nada, déjeme hablarle sobre los resultados del examen psicológico-Leyó rápidamente- No hay porque alarmarse – Dijo, para alivio de las féminas- El estrés y el enojo son normales en un aspirante a héroe, en particular para uno con tantas y tan notorias tendencias homosexuales como este joven.

-¡¿Midoriya/Izuku es homosexual?! – Ellas no lo podían creer, simplemente no había manera.

-¿Midoriya Izuku? – Expresó confundido- ¿Eh?... Ay. Este es otro expediente- Se dio cuenta de su error, hizo a un lado la carpeta, marcada con las iniciales B. K. – Este es otro caso de Japón que nos pidieron estudiar, disculpen jeje.

-Entonces... ¿Cómo esta Izuku? – Esta vez preguntó Nejire.

-Ah, él está muriendo- Respondió como si nada.

-¡¿Qué?! – Ellas volvieron a exaltarse.

-Muriendo de aburrimiento – Completó el doctor- Se estuvo quejando de lo tardado que son las pruebas.

-...- Ellas guardaron silencio mientras una gota bajaba de sus nucas. Con todas sus fuerzas, suprimieron sus ganas de golpear al médico.

-Descuiden, exceptuando los huesos, nunca había visto a un chico con tan buena salud física y mental, ahora sólo falta que le tomen algunas muestras y unas cuantas pruebas más, pero eso será durante el transcurso de esta semana- Mencionó. Una vez más, las féminas se mostraron aliviadas.

- Bueno, supongo que eso es todo por hoy ¿Ya podemos ver a Midoriya? – Preguntó la dragona mientras se ponía de pie.

-Oh, sí. Sera todo por el momento, hasta que tenga que volver por las demás pruebas. Y por cierto... – Hurgó en su bata – Cuando regresen a Japón, podrían hacerme un favor y darle estos resultados a la familia de este joven- Les extendió la misma carpeta de hace un rato.

-¿No había dicho que este tipo de información sólo se le entregaba a los padres del paciente? ¿Qué clase de centro médico es este? – Preguntó con un tono indignado la rubia.

Héroe en apuros (IzukuxHarem)Where stories live. Discover now