Bienvenidos al Descanso de las nubes

4.2K 390 82
                                    

Lan Qiren se encontraba excesivamente nervioso, incluso los junior estaban asombrados del ver a tal maestro severo siendo una explosión de emociones cuando lo vieron en los pasillos hacia una de las habitaciones alejadas de los dormitorios... ¿Cuál era la razón por peculiar comportamiento?.

Primero pensaba que Lan Zhan estaba loco, segundo que su hermano el actual jefe del clan, Lan Xichen también  perdió la cabeza pero sobre todo, dudaba de si mismo... ¿Cómo es que había aceptado esto?. Frente a él dos chicos y dos chicas vestidos de negro con rojo como en una especie de uniforme estaban sentados.

No es que le causaran conflicto cuatro adolescentes, después de todo, estaba acostumbrados guiar a los más jóvenes en su carrera de docente sino que al parecer estos cuatro niños se auto-proclamaban como "vástagos del fallecido patriarca Yiling,  Wei Ying" y era éste último de los nombres es  el que le causaba nervios, recordaba muy bien la época de estudiante de Wei Wuxian, era caótico, irrespetuoso y lleno de ideas locas, demasiado extravagantes para un cultivador ortodoxo.

Pero esas ideas dieron comienzo con "El cultivo demoníaco", si bien nunca se le conoció a Wei Ying discípulos per se, sus inventos y métodos hicieron que personas que no tenían poderes o grandes aspiraciones al camino recto del cultivo tuvieran oportunidad en este asunto, incluso si ellos no eran demasiado poderosos podían llegar a ser un dolor de cabeza por dichas artes... No se quería ni imaginar como sería lidiar con estos cuatro que habían aprendido todo del mismo Wei Wuxian.

¿Serían igual de extravagantes? ¿peores? ¿algún respeto por el cultivo? o ¿Su mundo estaba demasiado corregido para ser corregido?, sin embargo él sólo había aceptado "ayudar" a estos chicos por petición de ambos hermanos. Después de todo, no podía esperar que todo se volviera peor para sus amados sobrinos.

El primer paso era revisar a los chicos, así que tanto Lan Qiren como Lan Zhan les habían llamado después de que comieran y se limpiaran.

La hermana mayor de todos Wei Hung que al parecer se mostraba muy renuente a decir su nombre de nacimiento fue la primera en ser "examinada", claro en compañía de sus hermanos para que no se sintieran demasiado presionados.
A Lan Zhan esta chica era quien más le preocupaba, según una de las chicas de la secta Lan que acepto ayudar con la llegada de ella y Hua, la segunda hermana, Wei Hung tenia horribles marcas en todo su cuerpo exceptuando las manos y la cara por lo que había podido ver... Aquellas marcas tenían la apariencia de haber sido hechas por dientes, rasguños, marcas de dedos, moretones... la piel de ella "estaba morada y roja" según lo dicho por aquella chica.
Sin embargo aunque Wei hung se tapase las marcas ya sea por vergüenza o precaución no parecía importarle en lo más mínimo el estado de su cuerpo.
-¿Desde hace cuanto has estado practicando las artes oscuras?- Pregunto Lan Qiren sin vacilar
-... -Dio una pausa un tanto larga- Creo que desde que tengo uso de razón.
-¿Wei Wuxian no les enseño otra cosa?
-"¿Otra cosa?" -Menciono el hermano mayor, Wei Jiyuu, éste último es el que más ponia de los nervios a QiRen al ser el vivo retrato de su padre- ¿Artes marciales cuenta? ¿Hacer de comer?- Empezó a enumerar cosas con los dedos- Únicamente contaría artes marciales -Dijo Qiren- Me refería a cosas relacionadas con el cultivo 
-Oh, el cultivo ortodoxo -Dijo Hua, la segunda hermana- Ah... ¿Creo que no? -Miró a Hung-
-Padre no nos enseño realmente mucho acerca de eso- Se limito a decir.
Lan Zhan movió ligeramente las cejas, para él algo raro pasaba aquí, no sabia los motivos pero estos niños no querían hablar mucho de Wei Ying.

-¿Han cultivado un núcleo dorado? -cuestiono Qiren-

-¿Para que haríamos algo tan idiota? Un núcleo dorado puede tomar años en formarse mientras que el cultivo demoníaco esta al alcance de cualquiera-Dijo en tono arrogante Jiyuu
Esta respuesta hace que casi pierda los estribos, Qiren iba a gritar hasta que vio al menor de los hermanos temblar de nervios, cosa que hizo que se relajara por unos instantes, antes de volver a dirigir una mirada de furia a Jiyuu.

No hay tal cosa como la salvaciónKde žijí příběhy. Začni objevovat